cuáles son los diferentes tipos de refrigeradores
10 Mar

Cuáles son los diferentes tipos de refrigeradores

Dependiendo de tus necesidades de uso y diseño, encontrarás diferentes tipos de refrigerador, desde los más convencionales con el congelador en la parte superior, hasta los cajones fríos para las familias más numerosas.

Refrigerador con el congelador en la parte superior

Son los que se han venido utilizando durante muchos años, en gran parte porque siempre han ofrecido una buena relación de tamaño y precio. El espacio los hace ideales para muchas familias, aunque tienen como punto en contra el tener que agacharse para sacar varios alimentos.

Refrigerador con el congelador en la parte inferior

El refrigerador con congelador en la parte inferior están haciendo cada vez más populares debido a que resultan mucho más prácticos que sus antecesores. Debido a que el congelador es el espacio que menos se utiliza, se ha colocado en el fondo, de manera que los alimentos más necesarios están a la altura de la vista y evita el tener que agacharse con frecuencia.

Refrigeradores de 2 puertas

Este tipo de refrigeradores tiene una puerta con acceso al congelador y el dispensador de agua, y otra para el refrigerador. Aunque son ideales para cocinas muy estrechas, el principal inconveniente es que no permiten almacenar artículos que sean muy anchos.

Cajones fríos

Es uno de los accesorios que más popularidad han ganado entre las familias, pues evitan el tener que adquirir un refrigerador muy grande. Estos cajones permiten almacenar bebidas frías y son ideales para el verano e incluso los viajes con grupos relativamente grandes donde se busca mantener ciertos artículos a baja temperatura.

Otra de las ventajas es que no consumen mucha energía debido a que tienen una capacidad menor, pero como suele suceder con los equipos de cocina más recientes, su precio es relativamente alto en relación a su tamaño.

Ya puedes darle un toque único a tu cocina con el refrigerador que mejor se ajusta a tus necesidades. En Luxsa encontrarás de doble puerta, con el congelador en la parte superior, congelador en el inferior y cajones para tus bebidas favoritas. ¡Descubre más en nuestro catálogo!

Sin comentarios

Enviar un comentario