Estilos de parrillas, conoce las diferencias
28 Sep

Conoce los diferentes estilos de parrillas para tu cocina

En éste artículo podrás conocer los diferentes estilos de parrillas ya que tienen características totalmente diferentes que sin duda necesitas conocer para poder elegir la que más te agrade y se ajuste a tus necesidades.

Diferentes estilos de parrillas

Existen diferentes estilos de parrillas, ahora podrás conocer sus ventajas antes de adquirir alguna pieza nueva para tu cocina, recuerda siempre elegir aquella parrilla que se apegue más a tus necesidades.

Las parrillas de gas

Estas parrillas son las más comunes, cuentan con varias piezas para realizar los platillos en la cocina. El tiempo de encendido de los quemadores debe ocurrir en menos de cuatro segundos, ya que un tiempo mayor puede provocar acumulación de gas.

Algunas parrillas cuentan con una tapa protectora en cada quemador y una bandeja de salida, produciendo una llama indirecta, que la hace más pequeña debido a la protección, sin embargo es mucho más fácil de limpiar.

Las rejillas de este tipo de parrillas pueden ser individuales o continuas, están hechas de metal, hierro fundido o recubrimiento cerámico que facilitar la limpieza

Se mide en, unidades térmicas británicas por hora (BTU) y vienen con uno o dos quemadores de media potencia, uno pequeño y dos grandes, estos tres tipos de quemadores oscilan entre los 5,000 a los 20,000 BTU.

Las nuevas parrillas de inducción

Calienta utensilios mediante campos magnéticos, es una de las más seguras, ya que no utiliza gas para la combustión y por consiguiente no existen fugas.

No contiene piezas ya que su diseño sencillo la hace más sobria y mucho más limpia a la vista.

parrillas de induccion

La potencia de las parrillas de inducción se mide en vatios, la mayoría vienen con cuatro quemadores y uno de puente y cuentan con una potencia de entre los 1,000 y 2,500 vatios. Los modelos de lujo, tienen variedad de tamaños en quemadores y una potencia de hasta 3,500 vatios

En LUXSA puedes encontrar las mejores opciones en parrillas: de gas e inducción. Hornos y estufas que combinan a la perfección complementando el estilo de tu cocina.

Dándote una experiencia única al momento de preparar tus alimentos, ya que podrás realizarlos con rapidez, el mejor sabor, la cocción correcta y la seguridad necesaria para ti y tu familia.

Sin comentarios

Enviar un comentario