los 3 mejores estilos para cocinas
06 Ene

Conoce los 3 mejores estilos para cocinas

Las tendencias para éste año en los estilos para cocinas trae diferentes y variadas combinaciones de colores y detalles que los hacen muy elegantes.

Para todos los gustos, espacios y presupuestos los estilos para el 2016 llegan para renovar a todas las cocinas y darle un mejor estilo, ¿quieres conocer nuestras tres propuestas?

El estilo minimalista para cocinas elegantes

Como en años anteriores, los tonos claros siguen siendo los preferidos de diseñadores de interiores, estos tonos son los elegidos gracias a que combinan perfectamente con la mayoría de estilos para cocinas

La predilección por los tonos claros tiene una inclinación mayor sobre todo en estilos para cocinas minimalistas, este estilo combina los tonos claros con plateados en los accesorios y electrodomésticos, de esta manera se le da vida a la cocina, como hemos comentado antes el estilo minimalista es uno de los estilos para cocinas que debe contar con pocos accesorios en las encimeras.

estilos para cocinas blancas

Estilos para cocinas más que cálidas

Agregar madera en la cocina le da una increíble calidez a practicamente cualquier habitación de la casa, los tonos avellana, café y hasta color chocolate pueden combinarse con el fresco blanco y darle un toque a estos estilos para cocinas, como siempre hemos de recomendarte las isletas en caoba si el espacio te lo permite y elegir los accesorios correctos.

estilos para cocinas de madera

Aprovecha los espacios pequeños

Si no es posible colocar una isleta o un antecomedor en la cocina, no te preocupes; puedes construir o adaptar una barra desayudadora que también te ayudará a separar la cocina con el resto de la casa, estos estilos para cocinas requieren de pocos pero originales detalles y elementos decorativos.

estilos de cocinas pequeñas

Si eres fan de crear o reformar cocinas con calidad y lujo, entonces tienes que conocer los electrodomésticos premium del catálogo de Luxsa, desde las estufas AGA hasta los electrodomésticos Dacor encontrarás originalidad, buen gusto y elegancia.

Sin comentarios

Enviar un comentario