conoce las características de los fabulosos hornos eléctricos
18 May

Conoce las características de los fabulosos hornos eléctricos

En Luxsa estamos muy orgullosos de la variedad de electrodomésticos que ofrecemos a todos nuestros clientes, pero especialmente de nuestra sofisticada y moderna línea de hornos eléctricos.

Pero también sabemos que muchas personas prefieren algo más convencional y se inclinan por los hornos de gas los cuales le dan a la comida un sabor delicioso con ese calor de hogar que nos hace recordar nuestra infancia, pero descuida, nosotros en esta oportunidad vamos a compartir contigo esas características que hacen que los hornos eléctricos sean una increíble opción así como ningún otro.

No solo tomamos en cuenta la la estética, diseño y diversidad de tamaños, sino que los hornos eléctricos también poseen ciertos elementos que resaltan su usabilidad y la facilidad que ofrecen en la preparación de alimentos para toda la familia. Te invitamos a conocer algunos de esos detalles que los hacen increíbles.

Cuidan tu Nutrición

Los hornos eléctricos gracias a sus temperaturas computarizadas ofrecen la oportunidad de conservar los nutrientes de tus alimentos y así conservar esas vitaminas que son tan necesarias para nuestra salud, esto se debe a que tus alimentos se cocinan rápidamente.

Cocción Uniforme

Cuando se logra una cocción mucho más uniforme los alimentos se disfrutan y aprovechan en su totalidad, es por eso que los hornos eléctricos ofrecen una distribución más uniforme del calor. Muchos de los hornos como los que ofrece la línea Foster Deluxe te permite hornear en dos niveles al mismo tiempo y sin perjudicar la circulación del calor.

hornos electricos en monterrey

Ahorro Energético

Pensar en el medio ambiente es algo vital hoy en día para la prevención de nuestro planeta, es por eso que un increíble horno eléctrico te ofrecerá la oportunidad de ahorrar energía por su escala de eficiencia energética del tipo A.

No solo cuidas el medio ambiente, también ahorrarás varios pesos en tu factura de electricidad.

Auto limpieza

Hoy en día la tecnología ha permitido que la limpieza de los hornos sea mucho más sencilla y además económica, esto se debe a que un horno de excelente calidad se encuentra construido con materiales que ayudan a eliminar la suciedad ante las altas temperaturas que esta puede lograr.

Por otro lado, otros vapores utilizan un sistema de limpieza a base de vapor el cual te facilitará el trabajo de limpiar el interior de este. Esta es una de las características que el horno Doble Dacor Renassaince que es parte del catalogo de Luxsa.

Mantener el Calor

Un buen horno debe darte la oportunidad de mantener el calor el mayor tiempo posible, es por eso que un horno eléctrico increíble debe tener la característica de mantener el calor como un cajón caliente después de que éste termine su trabajo.

Es excelente para mantener los alimentos calientes durante un buen rato sin necesidad de tener el horno encendido.

Por supuesto, estas son solo algunas características que debes tomar en cuenta para que consigas ese increíble horno eléctrico que siempre has buscado, pero si de verdad estas interesado y quieres conseguir ya mismo ese horno ideal para tu cocina, no dudes de consultar con nuestro equipo especializado en Luxsa.

Sin comentarios

Enviar un comentario