conoce estos 4 estilos para cocina que te encantaran
12 Oct

¡Conoce estos 4 estilos para cocina que te encantarán!

La cocina es una de las habitaciones más importantes del hogar, desde hace algunos años se han incorporado nuevos, diferentes e innovadores estilos. Cada uno de ellos cuenta con increíbles elementos que han convertido a las cocinas grandes y pequeñas en protagonistas.

Diferentes e increíbles estilos de cocina

Funcional

El estilo funcional es aquel que está presente en líneas sencillas y la practicidad es protagonista; luminosidad, sencillez y practicidad son tres elementos que hacen a una cocina funcional perfecta.

Es posible que este tipo de cocinas cuenten con pocos elementos visuales, ya que la idea es que se pueda cocinar sin problema alguno.

cocina funcional

Rústico

Para que una cocina tenga un estilo rústico es necesario jugar con algunos revestimientos en alguna de las paredes, de está manera será muy sencillo sin tener que realizar obras. Incluir la textura de madera en alguno de los detalles de la cocina, le dará el toque que necesita.

Antes una cocina se encontraba revestida por completo con madera muy gruesa, el día de hoy puedes lograr este estilo con pocos detalles en madera.
cocina rustica

Clásica

Este estilo es fácil de conseguir, se puede combinar con suelo de parquet con pintura en las paredes y puertas en blanco. Recuerda que el blanco en una cocina le dará muchísima amplitud y luminosidad. Puedes contrastar con colores oscuros en los muebles.
cocina clasica

Ecológica

Si prefieres un estilo amigable con el ambiente, entonces debes pensar en tener una cocina abierta, incluir suelo de madera, vitrinas sin puertas y pintar la pared en tonos verdes. La decoración principal correrá a cargo de alegres plantitas, ¡No olvides regarlas!
cocina ecologica
La idea no es que copies la cocina de alguien, si no que con tu propia firma selecciones los elementos para que tu cocina se vea mejor de lo que está hasta ahora.

Sin comentarios

Enviar un comentario