¿cómo limpiar tu cocina integral?
12 Feb

¿Cómo limpiar tu cocina integral?

Cocinar es una de las actividades que encanta a muchos, pero la limpieza de la cocina integral es lo que desanima a la hora de cocinar. Sigue estos tips para que limpiar no sea una tarea tediosa.

Quitar toda la grasa, suciedad y cochambre que se acumula en toda la estufa se convierte en un dolor de cabeza cuando no se tiene mantenimiento con regularidad.

El equipo de Luxsa desea que tu cocina permanezca siempre limpia e impecable para que luzca su hermoso diseño, así que te enlistaremos algunos sencillos pasos para tener una cocina integral super limpia.

Antes de comenzar es necesario que tengas a la mano los siguientes productos para limpiar tu cocina integral:

  • Limpiador quita cochambre
  • Limpiavidrios
  • Esponja suave

Muy bien, comenzaremos esta divertida tarea para remover todo tipo de manchas de tu cocina integral.

Es necesario que remuevas las parrillas y quemadores de la estufa y dejándolas remojar en el fregadero con agua y jabón, si cuentas con una estufa de inducción entonces debes percatarte que no este caliente.

Ahora que tu estufa esta libre de parrillas y totalmente fría comienza por pasar una toalla de papel o un paño húmedo, retira los restos de comida que hayan quedado en la superficie.

Es momento de remover las parrillas y quemadores del agua jabonosa, enjuagar y secar.

Utiliza limpiadores en toda la cocina integral

Rocía generosamente sobre toda la cocina integral, estufa y encimeras el limpiador que ayudará a remover la grasa y manchas, en el caso de la estufa puedes dejar remojando por mayor tiempo para que se quite con facilidad la grasa y el cochambre.

limpiadores de cocina

Después de un tiempo lava con un limpiador

Ahora pasa la esponja para remover toda la suciedad, y con un paño quita el limpiador sucio y limpia las veces que sea necesario hasta que tu cocina integral quede totalmente limpia.

Si tus encimeras son de madera, debes trabajar con poca o casi nada de agua para que no se hinche el material.

Ahora toma el limpiador para vidrios y rocialo en las puertas del horno, horno de microondas y donde tengas cristales, deja remojar y después remueve con toallas de papel o papel periódico, siempre ten cuidado para no rayas los cristales.

Después de tener todo seco es esta listo para colocar nuevamente las parrillas y quemadores en su lugar, así como todos los adornos que tengas en tu cocina integral.

Sin comentarios

Enviar un comentario