cómo elegir mi campana de cocina
25 Ene

Cómo elegir mi campana de cocina

Las campanas de cocina son cada vez más imprescindibles en nuestros hogares. Hay algunas claves de las cuales puedes hacer uso para elegir la campana de cocina que sea más adecuada a tus necesidades. Veamos lo siguiente.

Tipo de campana

Hay distintos tipos de campanas de cocina y pueden ser:

Integrables.

Horizontales.

Telescópicas.

Las integrales se ocultan fácilmente dentro de un armario, las horizontales se instalan debajo de un mueble alto y las telescópicas se integran en los muebles altos por lo que solamente se pueden notar cuando funcionan.

El tamaño de la campana de cocina

La campana debe medir, como mínimo, la misma achura que la placa de cocción, pero es mejor que sea mayor para que haya más capacidad de absorción. Por ejemplo, si la placa mide 60 centímetros, la campana debe medir de 70 a 90 centímetros; también es importante la potencia, calculable según el tamaño de tu cocina.

La energía que consume una campana

Una campana de cocina consume menos energía que otros aparatos de cocina, aunque el gasto final siempre dependerá del modelo que hayas seleccionado. Si la campana funciona a potencia mínima, el gasto podría ser de 70w/h pero si funciona a una velocidad máxima y con la luz encendida podría consumir hasta 200w/h.

Las campanas tienen tres velocidades, aunque hay algunas que incluyen una más.

En Luxsa tenemos una variedad de campanas de cocina para los más exigentes. Nuestros modelos incluyen campanas de 30, 36 y 48 pulgadas como las campanas tipo chimenea Millennia, que tienen luces de halógeno y extractor con control electrónico de velocidad. También ofrecemos refrigeradores, estufas y hornos de lujo.

Sin comentarios

Enviar un comentario