¿cómo elegir la tarja para tu cocina?
11 Dic

¿Cómo elegir la mejor tarja para tu cocina?

Una tarja de cocina en su mayoría puede darle mucha personalidad a la cocina si se elige la adecuada, éstas son fabricadas en materiales de primera calidad con una increíble durabilidad, ya sea para uso residencial o uso industrial y en su mayoría son creadas con acero inoxidable o la resistente cerámica.

Existe una gran variedad de diseños, formas y colores disponibles para satisfacer gustos y preferencias, así que debes conocer la variedad que existe antes de elegir la que instalarás en tu cocina.

La tarja correcta debe complementar una cocina efectiva, atractiva y funcional; la tendencia para las nuevas cocinas es combinar de manera adecuada elementos modernos con la tarja seleccionada y elegir los accesorios que den personalidad a toda la cocina.

Existen tarjas dobles que pueden utilizarse cuando el tamaño lo permite, también es posible incluir una tarja de cerámica en la isla de la cocina, todo si el espacio y la imaginación lo permite.

Elige el material de tu tarja

En la actualidad existen diferentes materiales que pueden darle personalidad a tu tarja y a tu cocina, ya sea materiales como silgranite, acero inoxidable, hierro fundido o porcelana.

La elección de entre todos los materiales disponibles depende del uso que se le darás a la tarja, y el presupuesto asignado para este accesorio.

¿Cómo colocar tu tarja?

La colocación de la tarja depende del área que se tiene disponible, así como la funcionalidad en el espacio de trabajo, Luxsa cuenta con una tarja para cada una de las necesidades, si es preciso tener una tarja doble, una tarja triple, de acero inoxidable, de cerámica o de gran fondo, visita el catálogo y elige de entre las diferentes marcas que maneja.

La instalación de la tarja requiere solamente ser empotrada bajo una cubierta montada en la pared con algún marco metálico o azulejos.

Las soluciones dependen del espacio disponible en la cocina, instalar la tarja elegida en una isleta seria una opción muy elegante.

Antes de seleccionar la tarja evalua todas las posibilidades y opciones para que elijas la mejor para ti.

4 Comentarios

  • Avatar
    Virginia Pérez Gómez.
    Publicado a las 12:47h, 13 enero Responder

    Me gusta la Cambrod clotaire 111 me podía dar el precio. . Por favor.

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 12:59h, 15 enero Responder

      Hola Virginia!

      Con mucho gusto, el precio de la tarja cerámica Clotaire III es de $ 1,966 usd.

      Saludos!

  • Avatar
    Marco castrejon
    Publicado a las 01:28h, 15 mayo Responder

    Hola, estoy interesado en la tarja clotarire III, me podrías confirmar el precio en pesos y si me la pueden enviar a Guadalajara por favor? Gracias

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 10:15h, 18 mayo Responder

      ¡Hola Marco!

      Con mucho gusto le paso el precio de la tarja Clotaire III que es de $ 24,500 pesos.
      Si te animas le incluimos el flete sin costo a Guadalajara.

      Saludos.

Enviar un comentario