¿cómo elegir gabinetes de calidad para la cocina integral?
09 Mar

¿Cómo elegir gabinetes de calidad para la cocina integral?

La cocina integral es el corazón del hogar. Es en donde las familias y amigos se reúnen y donde se crean recuerdos. Todos y cada uno de los elementos de la cocina son importantes y deben tener el tamaño y durabilidad adecuada.

Gabinetes parte importante de la cocina integral

Debes tener los muebles de cocina adecuados para que tengan una larga vida, debes asegurarte que el material que elijas durará toda la vida de tu cocina integral, esto evitará que hagas cambios de los gabinetes que tienen menor tiempo de vida.

Tomate el tiempo para que la compra de los gabinetes sea tomando las mejores decisiones. Te compartimos los siguientes consejos para que encuentres la calidad suficiente en los gabinetes de tu siguiente cocina integral.

Inspeccione completamente el acabado de la madera

Una manera de saber que estás comprando muebles de cocina de alta calidad es inspeccionar completamente el acabado. Si estás comprando gabinetes sin acabados, puedes percatarte la calidad de la madera de tus próximos gabinetes.

Si vas a comprar gabinetes de doble uso, asegúrate  que no estén manchados y si es así entonces las manchas no deben ser turbias o nubladas, ya que estas son difíciles de remover. La mancha casi debería ser clara como el cristal.

Cuando se pide información sobre el acabado de los encimeras, hay algunas cosas muy importantes que debes preguntar al fabricante. En primer lugar, asegúrate que están cubiertas con varias capas de pintura de alta calidad. También, averigüe acerca de su proceso de sellado superior. El sello superior determinará cuán protegidos están los gabinetes de manchas y arañazos.

Si ofrecen un acabado de fábrica horneada, entonces debes estar seguro que los muebles de la cocina tienen bastante calidad.

estructura de los gabitenes

Comprueba la estructura

También debes comprobar que los gabinetes tenga una buena estructura, examina las guías del cajón, bisagras, y cualesquiera otras partes que se mueven para asegurar que se deslizan fácilmente. Además, puedes preguntar que la marca de los herrajes y bisagras están instaladas para que en el futuro, si necesitas algún repuesto sepas que marca y modelo son.

Otro componente importante de los gabinetes son los marcos. Debes asegurarte de que el marco es fuerte y está construido adecuadamente para garantizar que no habrá problemas de flacidez o de otro tipo, recuerda que los gabinetes son los que soportarán casi toda la cocina integral.

La cocina integral de tu casa es una de las habitaciones más concurridas y con mayor tráfico. Los gabinetes de la cocina de calidad son un aspecto crucial de el diseño general de la cocina.

Si ya elegiste los gabinetes o encimeras entonces puedes complementar tu cocina integral con los electrodomésticos de lujo que Luxsa tiene, seguramente encontrarás alguno de tu agrado.

Sin comentarios

Enviar un comentario