¿Cómo elegir el horno para cocina ideal?
16 Mar

¿Cómo elegir el horno para cocina ideal?

Si te sigues preguntando cómo elegir el horno para cocina ideal para ti este post te podría ayudar a tomar una decisión más acertada a la hora de elegir tamaño, color y modelo.

En función del uso que le vayamos a dar, nos inclinaremos por un modelo u otro, a la hora de decidir cuál es el horno ideal para nuestra cocina.

También influirán los gustos y hábitos culinarios que imperan en la elaboración de la dieta alimenticia.

Si nos gusta disfrutar con frecuencia de un buen pescado o una pierna de cordero al horno; si somos aficionados a los postres caseros o nos gusta elaborar nuestro pan, tendremos que elegir el horno para cocina con las características adecuadas para satisfacer con calidad nuestra afición por este tipo de alimentos.

El número de personas que forman la unidad familiar y el espacio que tengamos destinado en la cocina a su instalación, definirá detalles como forma y tamaño a la hora de elegir el horno para cocina ideal.

Si nuestra familia es amplia, elegiremos un horno grande y si el espacio destinado a su instalación es reducido, elegiremos un horno más alto y con mayor profundidad.

La importancia de un buen horno

Al margen de las consideraciones sobre tamaño, color, modelo, etc. a la hora de elegir el horno ideal para nuestra cocina, tendremos que prestar especial atención a la distribución uniforme y óptima del calor.

LUXSA dispone de un amplio catálogo de hornos de las mejores marcas y de diferentes capacidades y tamaños, alimentados por la energía que sea de nuestra preferencia.

Visitarlos y dejarnos asesorar por su personal altamente profesional y con clara vocación de atención al cliente, nos ayudará sin duda a encontrar y decidir cuál es el horno para nuestra  ideal para nosotros.

 

2 Comentarios

  • Avatar
    Reyna Luna
    Publicado a las 00:47h, 01 diciembre Responder

    Me interesa saber costo y modelos de hornos de vapor

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 16:18h, 14 diciembre Responder

      Estimada Reyna,
      El modelo del horno de vapor de la marca FOSTER que manejamos es el 7103686 y su precio es de $ 43,700 pesos + iva.
      Está interesada?
      Saludos.

Enviar un comentario