Como diseñar una cocina con muebles de madera
25 Sep

Cómo diseñar una cocina con muebles de madera

Diseñar una cocina con muebles de madera es la mejor decisión que habrás tomado en tu vida, en cuanto a decoración se trata.

Ya que aparte de que la madera es un material cálido por excelencia y hace que el lugar luzca más acogedor, tendrás una cocina súper cómoda, funcional y muy atractiva visualmente.

Cuando incluyes muebles de madera en una cocina obtienes como resultado un espacio sumamente cálido, confortable y de unión y es probable que tanto tus familiares como amigos prefieran este lugar de la casa como el punto de encuentro.

diseñar una cocina excelente

Ya sea que tengas una cocina grande o pequeña, al agregar madera puedes estár solucionando en gran medida muchos de tus problemas de organización y además te aseguras de que será un diseño que te durará por mucho tiempo.

Existen diversos tipos de madera que puedes considerar al igual que varios estilos, sólo debes considerar cuál se adapta mejor a tus necesidades. Lo mejor es que este material combina con cualquier estilo de decoración ya sea minimalista, contemporánea, mediterránea, clásica o vintage, rústicas y antiguas.

¿Por qué diseñar una cocina con muebles de madera?

Los  muebles de madera se adaptan a cualquier estilo. La madera es muy ecológica, reciclable y biodegradable. Es muy bella por naturaleza, de manera que resulta agradable tanto su aspecto, olor y textura. Por último, puede cambiar según queramos, es decir, podemos tenerla en su color natural o podemos teñirla de acuerdo con la decoración.

como diseñar una cocina increible

Opciones para diseñar una cocina con muebles de madera

Diseñar una cocina con muebles de madera no tiene que resultar complicado, tan sólo debemos considerar nuestro espacio disponible. Una idea grandiosa es colocar armarios de madera pegados de la pared hasta el techo o hasta una altura considerable, allí podrás organizar todos tus implementos de cocina y vajillas.

También puedes pedir muebles de madera para colocar debajo de la encimera, o tan sólo colocar las puertas de madera en una estructura base para que se mantenga en mismo estilo y armonía visual en todos los elementos de la cocina.

Si tienes espacio en tu cocina para un comedor, puedes adquirir una bella mesa del mismo material, o diferente como puede ser roble, pino o cerezo, todas ellas varían en colores y formas. Por ejemplo el pino es una madera clara muy atractiva y suave, lo cual la hace perfecta para cocinas con falta de buena iluminación o pequeñas; asimismo los tonos claros son estupendos si se les acompaña con puertas de vidrio.

Lo mejor es que la madera combina a la perfección con los electrodomésticos que ofrece LUXSA, por ejemplo, con la estufa Dacor Renaissance, la campana de pared Foster Elite k90 o la campana de isla Arietta Dekor Glass. Hay una infinidad de productos que puedes agregar para diseña una cocina con muebles de madera, pero si quieres conocer más sobre estos en particular.

Sin comentarios

Enviar un comentario