Cómo decorar una cocina de lujo
08 Abr

Cómo decorar una cocina de lujo

Si estás buscando decorar una cocina de lujo más allá de la correcta elección de los colores es fundamental que se escoja un estilo para electrodomésticos, ya sea minimalista, vanguardista, clásico o moderno.

Ya tomada esa decisión podrás seleccionar los electrodomésticos y otros productos importantes para que ese espacio luzca atractivo y funcional. Para ayudarte en la elección, decidimos dejarte una breve descripción de algunos productos.

Refrigerador

Si lo que quieres es ahorrar espacio, uno de los productos que Luxsa te recomienda  es el refrigerador empotrable discovery de la marca Dacor, que cuenta con EnergyStar y panel de control digital con luz LCD.

Además dispone de luz indicadora y alarma que le avisa al usuario cuando el refrigerador quede abierto por más de 10 minutos y cuando la temperatura de la nevera suba más de 9º C o la del congelador llegue a los -9º C.

Por otro lado incluye sistema de dispensador de hielo dentro de la puerta, cajones para carnes transparentes, repisas y anaqueles ajustables, etcétera.

Tarja

Si necesitas una tarja que combine con el refrigerador, puedes seleccionar la cuadrada tipo bar de la marca Dawn para submontar. Está elaborada con acero inoxidable y cuenta con un acabado de pulido satinado. Su primera capa es acolchada y la medida mínima del gabinete es de 16 pulgadas.

Estufa

La estufa de gas epicure de la marca Dacor es de 36 pulgadas y está diseñada con acero inoxidable. Tiene luz indicadora de encendido, 6 quemadores de diversos BTU, dos arañas de 12” y una de 10”, 4 opciones de horneado, encendedor electrónico, dos luces internas y tres racks cromados que se ajustan a 6 posiciones.

Microondas

El microondas de cajón de Dacor de 950 watts tiene diversos programas de cocción con funciones incluidas como la de descongelar, recalentar, cocinar, etcétera. Cuenta con 11 niveles de poder y control táctil para un mejor manejo. Incluye timer/reloj y está fabricado en acero inoxidable.

Cada uno de los productos que se han nombrado anteriormente es esencial en una cocina y si deseas que tu cocina luzca lujosa, será mejor que optes por un mismo material para todos, como por ejemplo el acero inoxidable.

 

Sin comentarios

Enviar un comentario