Cómo decorar una cocina con poco presupuesto
09 Sep

¿Cómo decorar una cocina con poco presupuesto?

La cocina puede ser uno de los espacios difíciles de decorar con poco presupuesto, pero con un toque de imaginación y creatividad puedes decorar una cocina con poco presupuesto y lograr un aire nuevo, fresco y juvenil.

Con productos “hágalo usted mismo” aplicados de la manera correcta puedes decorar cualquier cocina con poco presupuesto.

Al decorar una cocina debes comenzar por las paredes

Actualmente es más común encontrar productos de todos los gustos y tipos para decorar las paredes, si el acabado te lo permite puedes decorar una cocina con estenciles, colores en tendencia o bien agregando pintura de pizarrón.

Atrévete a jugar con dos tonalidades que combinen con los nuevos detalles de tu cocina y dale ese toque que necesitas. Empezando con este cambio puedes continuar con los demás detalles para decorar una cocina.

O si lo prefieres puedes utilizar vinilos, pegatinas y stickers en la cocina y así agregar un toque más chic.

pintura con decoracion

Decora tus muebles por dentro

Aunque de primer inicio no se aprecia, la decoración dentro de los armarios le dará mucha personalidad a la hora de decorar una cocina, además con materiales de poco presupuesto como papel decorativo puedes lograr tu objetivo.

Este tipo de decoración se presume de manera perfecta si la estantería de tu cocina es abierta o con puertas de cristal, si lo combinas con el color de las paredes podrás destacar tu nueva decoración.

decorar una cocina con estanterías

Añade vida y funcionalidad

Una cocina necesita tener vida, y puede añadírsela por medio de un pequeño huerto, con tan solo un par de latas, frascos o tazas viejas puedes elaborar tu huerto y así tener siempre a la mano, perejil, menta, albahaca, cilantro, romero y hierbabuena.

Los especieros son un elemento que también puedes utilizar para darle un toque divertido y chic a tu cocina. Utilizar materiales reciclados pueden ser de ayuda, si consigues frascos y un pequeño estante puedes agregar funcionalidad a un adorno que es básico para decorar una cocina de manera casi perfecta.

ideas para decorar una cocina

El toque ideal para decorar una cocina, pueden ser lámparas recicladas

Ilumina tu cocina y completa esta nueva decoración, rehusando utensilios comunes de cocina. La creatividad es importante para imprimir un toque original.

Desde rayadores de queso, tazas, globos batidores o teteras le darán ese plus para decorar una cocina de manera original y con un bajo costo.

lamparas recicladas

Si buscas electrodomésticos premium para decorar una cocina, LUXSA tiene una gran variedad de artículos que seguro podrán interesarte, acércate a los expertos en cocinas y elige la que más se apega a tus necesidades.

Sin comentarios

Enviar un comentario