¿cómo decorar una cocina blanca?
18 Ene

¿Cómo decorar una cocina blanca?

¿Quieres consejos para decorar una cocina? Optar por una cocina blanca puede ser una opción súper trendy. Brillante y funcional, ya este color permite multiplicar ambientes para decorar una cocina casi perfectamente.

Diseños  industriales, escandinavos, vintage, abiertas o separadas, Luxsa presenta algunas ideas para decorar una cocina.

La cocina para los múltiples estilos

Es bien sabido que el blanco va con todo para la decoración y especialmente para crear una tendencia para tu cocina. La pureza dará un aspecto pulcro para decorar una cocina y que está se combine facilmente con cada uno de los estilos.

Sin importar el estilo; ya sea una cocina abierta o independiente, moderna, vintage, rústica, todas sin excepción se combinan idealmente con blanco. Puedes, por ejemplo, pintar una puerta de negro para crear un contraste con el blanco o bien optar por un pared de vidrio para una cocina industrial. En resumen el blanco, es el protagonista para decorar una cocina con mucho estilo.

cocina en blanco y negro

Decorar una cocina, según su diseño

Una cocina presentada toda en blanco cuenta con un diseño con muebles altos, su estructura lineal permite ver por completo la decoración, sus acabados lacados le dan realce a toda la cocina.

En esta cocina de longitud, los muebles blancos tienen una estructura lineal que da un gran espacio. Encimeras de resina y electrodomésticos negros como la estufa y el horno incorporado en la pared contrastan con el blanco de la habitación. Un área de comedor se créo delante de los muebles con una mesa a medida vestida con el mismo acabo en negro que el de las encimeras.

Blanco para una cocina de estilo escandinavo

La madera blanca, es más que suficiente para decorar una cocina al mismo estilo escandinavo

El blanco sublime de las encimeras ayuda con la iluminación. Las cocinas de estilo escandinavo necesita tener encimeras de madera clara con algunos muebles en otros colores para lograr un excelente contraste.

Por otro lado taburetes o sillas pintadas en colores más fuertes crean el perfecto complemento para decorar una cocina con este increíble estilo con un toque retro que es mucho más que encantador.

cocina blanca escandinava

Cocina industrial, totalmente blanca

Una cocina iluminada gracias al color y una pared de vidrio para decorar una cocina industrial.

Esta pequeña cocina industrial blanca sigue la tendencia de decoración de moda con un pared de vidrio. Este último se abre el espacio y destaca el estilo gracias a su tarja de cerámica y muebles en acero inoxidable. Los colores como el gris invita al contraste en el mobiliario, el horno y la mesa en esta cocina realzan el efecto urbano mientras que los azulejos blancos brillantes purifican e iluminan la habitación.

cocina industrial blanca

Sin comentarios

Enviar un comentario