¿cómo decorar la cocina pequeña con un comedor?
19 Feb

¿Cómo decorar la cocina pequeña con un comedor?

Tips para decorar una cocina pequeña con un comedor

Tener un comedor en la cocina ya no es cosa de espacios grandes, si vives en un departamento y tu espacio es reducido también puedes decorar la cocina con un comedor que proporcione un espacio más acogedor.

Existen diversas ideas para que aproveches el poco espacio disponible y logres un ambiente cómodo y bien decorado.

Para decorar la cocina con un pequeño comedor debes considerar la disposición de los gabinetes y la forma que tiene, nunca debes olvidar que siempre es mejor tener funcionalidad y existen muchas opciones para que aproveches los espacios en su mayoría.

Para aquellos que cuenten con espacio una mesa redonda es ideal para brindar armonía al entorno equilibrando la decoración completa

comedor blanco

Una zona libre en la pared es suficiente para decorar la cocina con una mesa que permita el flujo libre de paso, en esta decoración la pared de la cocina puede ser la protagonista ya que se puede adornar con papel tapiz estampado y un espejo central marcando la pared con un toque muy elegante.

comedor con pared

Una cocina de pocas dimensiones puede verse muy acogedora si se realiza con los elementos necesarios, incluir lamparas en ciertas zonas dará reales a varias zonas de la cocina. Luces colgantes o de pedestal son perfectas para decorar la cocina.

comedor con lampara

Puedes incluir una mesa y sillas del mismo color que los gabinetes, con acentos decorativos que realcen los toques de toda la cocina.

cocina con comedor pequeño

Cuando se tiene una cocina pequeña abierta entonces las barras son una increíble solución para tener un espacio dentro de la cocina donde comer, también ayuda a separar ambientes y le da mucha personalidad a la cocina, detalles que irradien luz hacen más elegante esta habitación.

barra en la cocina

Sin comentarios

Enviar un comentario