¿cómo construir y decorar una cocina pequeña?
28 Oct

¿Cómo construir y decorar una cocina pequeña?

Decorar una cocina pequeña no tiene que ser una tarea difícil, con una buena distribución, buscando funcionalidad y dando un estilo, será la cocina más acogedora que hayas visto, porqué el tamaño nunca estuvo peleado con el estilo.

Optimiza tus espacios para decorar una cocina pequeña

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a construir y decorar una cocina pequeña, es planear y aprovechar cada uno de los espacios que tienes disponibles, debes pensar en cuestiones como entradas de gas, de agua, la salida de la campana así como la electricidad que instalarás en tu cocina.

Esto con la intensión de que sea un espacio de acción lo más funcional posible y evitar a toda costa accidentes.

Considera la iluminación

Si bien una de las opciones para agrandar casi cualquier cosa es jugar con la iluminación, este punto clave ayuda a tener una sensación de amplitud casi de manera inmediata, considera ventanas grandes o eliminar alguna pared; crea un desayunador que dará más iluminación y amplitud de la que podrías imaginar.

Color en las paredes

Uno de los aspectos a considerar y que buscamos en todos los sentidos es: la sensación de amplitud a este lugar de la casa, decorar una cocina con colores claros sería un punto clave para permitir el reflejo de la luz natural en las paredes.

decoracion de cocina

Cuidado con los accesorios

Un espacio reducido puede verse saturado si no se eligen accesorios sencillos, evita exagerar en los adornos, entre más simple sea a la vista mayor amplitud a los ojos habrá.

Muebles altos hasta el techo

Aprovecha cualquier rincón, ya que para crear una cocina amplia te recomendamos incluir muebles, alacenas o encimares muy altas, lo ideal sería un mueble de piso a techo de esta manera “matas dos pájaros de un tiro” una cocina con “techos más altos” y puedes almacenar a puerta cerrada muchas más cosas en ellas.

Electrodomésticos adecuados para decorar una cocina pequeña

Actualmente los fabricantes y tiendas de cocinas han incluido en sus catálogos, un sinfin de muebles, accesorios y adornos para poder decorar una cocina pequeña, acude a los almacenes para que conozcas esta variedad, no olvides tomar medidas de los espacios con los que cuenta tu cocina para no tener problemas a la hora de instalar

Luxsa es una tienda con una basta variedad de electrodomésticos y artículos para cocina de todos los tamaños, si decoras una cocina pequeña seguro encontrarás alguna artículo que sea lo que necesitas para tu nueva creación.

 

Sin comentarios

Enviar un comentario