cómo combinar los colores en tu cocina de lujo
17 Ago

¿Cómo combinar los colores en tu cocina de lujo?

Conoce algunos consejos para poder combinar los colores en tu cocina de lujo y convertir este espacio en uno muy especial y más agradable para ti y tu familia.

La cocina es una parte muy importante de tu casa, y no solo por que en ella se preparan los alimentos que toda tu familia consume. En muchas ocasiones, también es un punto de encuentro y de convivencia, entonces ¿por qué no hacer que esa parte de la casa tenga una apariencia única y creativa?

Agrega color a tus instrumentos de cocina

No te limites a pintar las paredes de cierto color, o a cambiar los pisos. Cada uno de los elementos de una cocina, incluyendo los electrodomésticos y los platos pueden ser utilizados para darle personalidad a tu cocina.

Elige aquellos colores que vayan de acuerdo con la imagen que quieras proyectar en este espacio, ya sea que todo sea colores similares o prefieras crear contrastes. Todos los elementos pueden trabajar en conjunto para crear el efecto deseado.

Otros consejos para combinar los colores en tu cocina de lujo

¿Quieres crear un espacio especial y único? Aprovecha la estampación digital para crear patrones únicos, creativos  y personalizados.  Puedes colocarlos, por ejemplo, en las encimeras y combinarlos con las paredes y muebles de colores neutros.

Además los tonos neutros o blancos en la cocina son garantía de elegancia y luminosidad y contribuyen a generar una sensación de amplitud. Puedes eligir electrodomésticos de cocina de acero inoxidable o de color plata para darle una imagen profesional y moderna.

Si tu cocina es pequeña, los colores lisos y de tonos claros son los ideales para que se vea más agradable y fresca, puedes además combinar con otros tonos contrastantes en los muebles para evitar la monotonía.

Juega con los materiales como los laminados, lacados, cristal, madera, etc. Porque al combinarlos, o al utilizar uno solo, podrás personalizar tu cocina y hacer que sea vea muy bien.

Si estás buscando los electrodomésticos de lujo que combinen perfectamente con los colores en tu cocina, en LUXSA encontrarás todo lo necesario. Podrás elegir los mejores electrodomésticos que necesitas para tu hogar.

Sin comentarios

Enviar un comentario