Colores para tener una cocina a la moda 2015
12 Ago

Colores para tener una cocina a la moda 2015

¿Quieres conocer cuáles son los colores para tener una cocina a la moda 2015? Entonces, sin duda éste artículo es para ti.

Utilizar la gama de colores que han sido elegidos para este año como los más usados por diseñadores de interiores es una buena oportunidad de darle un toque diferente y vanguardista a uno de los espacios más importantes del hogar.

Elegancia pura, un estilo para obtener una cocina a la moda

En este 2015 los colores Marsala y Gris Glaciar son los que están marcando la tendencia de moda. Son tonos serios, sobrios y muy elegantes, que combinados con algunos tonos más claros como el almendra o el blanco, han sido los elegidos como los representantes de la máxima sofisticación.

El Marsala es un tono cálido que hace referencia al color rojizo del vino proveniente precisamente de esa región de Italia, es frutal, fresco y remite a la vida campirana del Mediterráneo.

El Gris Glaciar es neutro, muy combinable con tonos fuertes y pone el toque de equilibrio que se traduce en elegancia. Estos dos colores son muy sofisticados para convertir tu cocina a la moda.

una cocina a la moda de color gris glaciar

Toque de frescura y libertad en una cocina a la moda

Para las personas que prefieren convertir la cocina en un espacio relajado, que remita a la tranquilidad del agua,  la frescura del viento y la libertad, para ellos están la gama de tonos azules que también son tendencia de moda.

El Aguamarina, Azul Scuba, Azul Clásico y el Verde Lucite, son los tonos que se pueden utilizar en una cocina para crear combinaciones divertidas, relajadas y con mucha vitalidad. Combinan a la perfección con maderas, metales y piedras  naturales claras.

Un toque de frescura en una cocina a la moda

Crea una cocina de diversión y mucho color

Dentro de los colores para obtener una cocina a la moda en 2015 también hay tonos muy alegres y divertidos. El Mandarina, Fresa Hielo y Natilla (amarillo claro), son colores que evocan el calor y la alegría del verano y su ambiente fresco.

Son colores que de inmediato tienen un efecto en el ambiente y crean espacios muy relajados, divertidos y a la vez sofisticados. Son perfectos para cocinas que buscan tener un toque juvenil y alegre sin perder el glamur ni la elegancia.

cocina a la moda de color mandarina

Con estos colores que son los que marcan tendencia para tener una cocina a la moda en este 2015, se pueden lograr combinaciones especiales que hagan que tu cocina sea uno de los lugares más atractivos del hogar.

Sin comentarios

Enviar un comentario