colores para decorar una cocina
22 Ene

Colores para decorar una cocina

¿Necesita nuevos colores para decorar una cocina? No te preocupes, existen varios colores que pueden darle un toque fresco a una pared y a uno que otro mueble.

Nuestra selección de colores para decorar una cocina seguro te ayudará a darle un cambio con las nuevas tendencias del 2016.

Pinturas que innovarán 

Sin tener que volver a pintar la cocina de piso a techo, a veces sólo cambiar el color de una pared de esta zona puede resucitar la cocina y así tener un ambiente completamente diferente. Y te tenemos una buena noticia para cambiar la imagen de la cocina, muchos colores son perfectos para darle un nuevo toque a tu cocina.

Así que si tu cocina ya tiene una buena apariencia, inspírate en las últimas tendencia de color para decorar una cocina y darle un acabado espléndido.

En el proceso, no dudes en crear un fuerte contraste entre un color neutro y un color un poco más vivo. Por ejemplo si quieres iluminar una cocina de color gris, atrévete a hacer un mix con muebles en azul, verde, rosa

cocinas verdes

Toque frescos para decorar una cocina

Para dar un ambiente lleno de frescura en tu cocina, una pintura verde puede dar un tono suave. Y también puede aumentar el confort y la decoración en los estantes y encimeras con el color de pino natural. Los elementos en acero inoxidable complementan el efecto de elegancia.

En esta cocina en colores de la primavera, la neutralidad del tono de gris de los paredes contrastan con la pintura verde crujiente de las mesas, sillas y bancos y plantas verdes.

cocina con muebles verdes

Una pintura azul para una cocina acogedora

Si ya estas cansado de una cocina blanco o monótona, puedes aplicar una capa de pintura en las paredes y si deseas obtener fuertes contrastes de color, decorar una cocina con azul y blanco puede ser una excelente opción.

En una cocina que no merece ser repintado pero donde los tonos monocromáticos claros dominan es muy fácil darle una nueva vibra mediante tonalidades azules. Para activar los tonos dominantes de color beige y muebles el colores de las paredes crearán una perfecta armonía con suelos de madera clara, las estanterías están pintadas con un color azul profundo, generan un efecto es inmediato.

cocina azul y blanca

Redecora tu cocina con nuevos colores, muebles o electrodomésticos llenos de vida. Luxsa cuenta con los mejores accesorios de lujo para tu cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario