cocinas modernas para el 2018, conoce las nuevas tendencias
23 Nov

Cocinas modernas para el 2018, conoce las nuevas tendencias

Durante muchos años se tomó más en cuenta la decoración de partes de la casa tales como la sala de estar y el dormitorio, siendo la cocina un sitio más, destinado puramente al trabajo diario de cocinar. Hoy existen tendencias para el 2018, que nos dará las cocinas modernas más increíbles.  

Tendencias 2018 de cocinas modernas

Si quieres que lograr en tu hogar un estilo de decoración de cocinas modernas, estas tendencias para el 2018 pueden ser ideales para ti.

Las cocinas integrales

Si bien las cocinas integrales se han usado desde hace varios años, es uno de los tipos de cocinas que además puede renovarse constantemente para así tener cocinas modernas hermosas. Todo esto se logra con versátiles diseños y, al mismo tiempo, son ideales tanto para quienes cuentan con amplios espacios como para quienes tienen metros cuadrados reducidos.

Otro de los elementos favoritos a la hora de elegir una cocina integral, son las islas. Estas pueden utilizarse con electrodomésticos empotrados para ganar espacio y dar mucho estilo a la decoración.

El color negro mate

Hace no mucho tiempo atrás ya comenzábamos a ver la utilización del color negro mate en los muebles de cocina. Hoy, esta tendencia se ha ampliado tanto que está llegando también a los electrodomésticos. Son cada vez más las parrillas, los refrigeradores y los lavavajilla que se comercializan en color negro mate.

cocinas modernas paleta oscura

Paleta de colores oscura

Es por lo anterior que muchos de los diseñadores que se están animando a usar paleta de colores oscura en las cocinas. Una gran forma de ello es aplicando contrastes entre el color de los gabinetes el de las paredes, por ejemplo.

También se está utilizando mucho una combinación entre el color a madera natural y el color oscuro de los electrodomésticos.

Vuelven los azulejos

En este sentido no podemos decir que se trata de algo completamente nuevo. Los azulejos habían estado ya de moda en otros momentos. Ahora, vuelven marcando tendencia para el 2018 en las cocinas modernas. Los más populares para este nuevo año, se estima, serán los azulejos de color azul.

azulejos azules en cocinas modernas

Contraste en la textura de los acabados

Será una tendencia en este año 2018 el contraste entre las texturas de los distintos acabados de la cocina. Entre estos, además, serán tendencia los acabados en tonos mate y no brillantes.

Los fregaderos de granito

En cuanto a la elección de los fregaderos para la cocina, serán una tendencia en este nuevo año los fregaderos de granito. Estos son elegantes, lujosos y resistentes.

 Y tu, ¿qué incorporarás en tu casa para tener lo mejor de las cocinas modernas en ella?

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital