cocinas modernas ideales para espacios pequeños
03 Ago

Cocinas modernas ideales para espacios pequeños

Las cocinas modernas en espacios pequeños son un área de la casa realmente hermoso cuando se tienen los elementos indicados.

En Luxsa creemos que con algo de ayuda y un toque de creatividad puedes convertir una pequeña cocina en un  ambiente majestuoso y moderno, solo necesitas algo de inspiración y los muebles ideales que te sacarán de cualquier apuro.

Es por eso que en esta oportunidad, el equipo de Luxsa ha traído para ti 5 cocinas modernas que se ajustan perfectamente a espacios pequeños. No solo te demostraremos que se puede lograr la cocina de tus sueños, sino que te llenaremos de inspiración.

Moderna y  hermosa en el rinconcito 

Ya es muy común tener cocinas pequeñas, y podemos sacarle brillo a este espacio ya que existen miles de opciones para darle un toque a ese rinconcito.

Una cocina ubicada en el rincón de una pequeña vivienda, con un diseño práctico con múltiples compartimientos de almacenamiento permite tener un espacio perfecto y completo.

Un buen refrigerador de superficie metalizada será un elemento ideal para lograr ese aspecto moderno, es por eso que te sugerimos un refrigerador Marvel de 30 pulgadas que se adapta perfecto a estos apartamentos pequeños.

cocinas integrales pqueñas en el rincon

Cocinas Modernas en forma de L

Una excelente idea para las cocinas modernas pequeñas es emplear la tradicional estructura en forma de “L” para que así puedas sacarle provecho a esos pequeños espacios y crear varias superficies de trabajo que no te ocupen mucho espacio.

Lo ideal para estos casos es que nuestros electrodomésticos sean compactos, por lo que si tu cocina posee estas dimensiones, te sugerimos utilizar uno de nuestros modelos de Parrillas Eléctricas Dacor.

cocinas modernas en l

Piensa en la Luz

Una cocina pequeña debe no solo verse bonita también debe tener suficiente luz para poder resaltar su belleza del acero y las superficies de ella, es por eso nunca dudes en implementar una amplia ventana para ayudar a ingresar la luz natural y resaltar tu espacio.

Pequeña y Práctica

El tamaño nunca deberá ser un impedimento para que puedas lograr una cocina fantástica y con el estilo que tú desees, solo debes optar por los muebles y electrodomésticos esenciales que harán de tu espacio un lugar espléndido.

cocinas modernas pequeñas

Materiales y colores ideales

Las mejores fragancias vienen en frasco pequeño y esto también se puede utilizar con tu cocina. Crear un espacio donde puedas incorporar detalles armónicos y materiales modernos que la hagan muy acogedora.

Lo brillante y metálico son elementos característicos de una cocina moderna, así que al momento de seleccionar tus electrométricos recuerda buscar aquellos con un toque cromado que de brillo a tu cocina, como por ejemplo, la campana.

Para finalizar, te sugerimos utilizar el color blanco como color base en el diseño de tu cocina, ya que este hará lucir mucho más grande y fresca, además, si necesitas más consejos y asesoría para lograr una cocina perfecta que se adapte a ti, no dudes en contactarnos, en Luxsa tenemos todo lo que necesitas para tus espacios.

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital