cocinas integrales, materiales y estilos para esos grandes espacios
24 Ene

Cocinas integrales, materiales y estilos para esos grandes espacios

Las cocinas integrales de gran tamaño son una de las oportunidades para equipar con increíbles muebles y electrodomésticos. ¡Aprovecha cada rincón!

Si tienes un espacio grande y lo quieres convertir en “un santuario de la gastronomía”, las cocinas integrales son la mejor opción que puedes tener.

Como te habíamos mencionado en el post  de “Cocinas integrales modernas para espacios pequeños” ahora te traemos este post para quienes tiene la dicha de poseer un espacio mucho más grande.

Diviértete diseñando una de las mejores cocinas integrales

La primer ventaja de tener una cocina grande es que tienes la posibilidad de almacenar más cosas. Con un área grande tienes la opción de elegir entre si instalar pequeñas bodegas, cajones espaciosos, estantes, incluir una isla con una encimera de gran dimensión y silletas alrededor o más de un refrigerador, en fin, tienes muchas más opciones para entretenerte.

diviértete diseñando una de las mejores cocinas integrales

Otra opción que tienes es que no te debes preocupar por las medidas de tus electrodomésticos, ¡olvídate de  dejar fuera de tu decoración a los muebles o electrodomésticos que tanto te gustaron por falta de espacio!

Una más de las tendencias en diseño de cocinas integrales grandes y modernas es incluir otras área de la casa dentro de la cocina para crear ambientes más armoniosos, es decir, en vez de que la cocina esté en un cuarto a parte; puedes unir la cocina con la sala de estar o con el comedor es una excelente idea para convivir en familia cuando te encuentras preparando esos deliciosos platillos.

cocinas con sala y comedor

Materiales que conforman a las cocinas integrales

Hay que considerar siempre importantes los materiales que están en las cocinas ya que deben de ser resistentes a altas temperaturas, a los golpes o movimientos bruscos además que ser de larga duración.

Los materiales que están en tendencia en este 2017 son los elementos realizados en acero inoxidable, mármol y vitrocerámica, entre otros materiales que por sí solos aportan muchísima clase a tu cocina. Si eliges menos decoraciones y electrodoméstico no integrados; podrás lograr un estilo minimalista.

Estilos de cocinas integrales

¿Estás buscando estilos de cocinas integrales modernos o que vayan con tu personalizada? Quizá te encuentres que la cocina de tu amiga o hermana tiene un estilo rústico o “vintage”, pero esto no quiere decir que sea anticuado, claro, siempre y cuando le agreguen a estos estilos un toque de modernidad. No importa el estilo siempre y cuando que refleje tu personalidad y estilo de vida en la forma en la que su casa y cocina están arregladas.

Por ahora la moda de utilizar madera como acabado en las cocinas ha disminuido, pero esto no quiere decir que se haya erradicado por completo, (tal vez solo se encuentren pequeños detalles con este material). Puedes buscar más información acerca de las tendencias de cocinas integrales 2017 para obtener más ideas de decoración.

estilos de cocinas integrales

Pero como tu muy probablemente no quieras saber más nada de este tipo de diseños. Los estilos minimalistas, que den la pinta de aspectos futuristas con la iluminación de luces de LED, la combinación de una paleta de colores vibrantes, oscuros mate y colores que neutralicen el diseño es indispensable.

cocinas integrales modernas y minimalistas

Los muebles de cocina con contornos suaves, es decir, redondeados y formas excéntricas o asimétricas son el boom de este 2017.

Procura que sea cual sea el diseño o tendencia que quieras seguir; siempre debes mantener el estilo minimalista ya que ésta es la verdadera esencia de la modernidad en las cocinas de hoy en día.

Ahora que ya tienes más ideas para comenzar a diseñar la cocina de tus sueños, ¡no esperes más y consigue todo lo que necesitas para lograrlo!

¡Y cuando termines no dudes en estrenarla invitando a tus amigas, que con tu buen gusto ellas quedarán encantadas!

No hay comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital