cocinas integrales de alta gama
13 Ene

Cocinas integrales de alta gama

Existen todo tipo de cocinas integrales, pero hay unas que se distinguen por la calidad de todos sus elementos. Las cocinas de alta gama son las que incluyen elementos de vanguardia.

Las cocinas integrales de alta gama, cuentan con numerosos elementos, electrodomésticos, utensilios y materiales que los distinguen de la mayoría.

Elementos de las cocinas integrales de alta gama

Madera de altísima calidad, acero inoxidable y vidrio templado la distingue de la gran mayoría.

Sin importar el estilo que te guste, las cocinas integrales de alta gama cuentan con electrodomésticos de lujo que ayudan a la composición, desde elementos de la mas alta tecnología así como utensilios prácticos se encuentran en este tipo de cocinas.

La estructura de la cocina integral de alta gama se distingue por ser abierta con isletas en el centro, los acabados de estas cocinas son en laca, sin importar el material en el que se elaboren.

Luces leds en el interior de las alacenas iluminan esta gran composición sinónimo de elegancia y vanguardia.

Las encimeras en madera o acero inoxidable de grandes grosores integran las tarjas de la cocina, las placas en su mayoría son de inducción, lo que le da un estilo minimalista. Estas cocinas integrales cuentan con una placa para la preparación de Teppan Yaki.

Las campanas extractoras son de motores de alto rendimiento con filtros de recirculación, en su mayoría estas campanas son removibles para tener mayor visibilidad, da oportunidad a la colocación de lamparas decorativas.

Detalles como el dispensador de jabón en acero inoxidable complementan estas elegantes cocinas.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los electrodomésticos permanecen ocultos dentro de las cocinas integrales de alta gama, pero no quiere decir que no sean de lujo.

Si necesitas complementar cocinas integrales de alta gama, Luxsa tiene para ti las mejores opciones para decorar esa linda cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario