cocinas con islas modernas, una excelente opción
28 Ago

Cocinas con islas modernas, una excelente opción

Las cocinas con islas modernas son una excelente alternativa que le brinda estilo y funcionalidad a ese espacio del hogar.

Las cocinas con islas modernas, a pesar de que ocupa espacio, son lugares ideales para preparar los alimentos con la mayor comodidad posible.

Sin embargo, antes de decidirte en implementar alguna cocina con isla, debes asegurarte de que tu cocina tenga las dimensiones adecuadas para colocar una isla moderna y sobre todo considerar si prefieres que tenga una forma ovalada o circular, o de algún tipo de diseño minimalista con líneas más rectas.

Ventajas de las cocinas con islas modernas

Lo mejor de tener una cocina con isla, es que ganas una gran superficie donde preparar los alimentos con mayor comodidad. Para que sea realmente funcional incluye una tarja no muy grande donde lavar las verduras, y si la isla es lo suficientemente grande incluso puedes instalar la placa de cocción y los electrodomésticos que creas necesarios.

cocinas con islas modernas

Tu isla puede servir incluso para comer durante el desayuno, hacer las tareas con los niños y hasta de mini oficina mientras preparas algún alimento rápido.

Sólo recuerda que para mantener tu encimera en perfecto estado, debes limpiarla y evitar cortar directamente en ella. Es recomendable utilizar una tabla para picar los vegetales.

Pequeñas cocinas con islas modernas

El contar con poco espacio no te limita de disfrutar de una bella encimera como isla que amplíe la superficie de trabajo y que además cumpla las funciones de comedor cuando no tienes el espacio para tener uno independiente.

Ten en cuenta que para que la isla resulte bastante cómoda, hay que dejar aproximadamente unos 90 centímetros libres para poder abrir los cajones con facilidad y caminar alrededor sin ningún problema.

las mejores cocinas con islas modernas

Igualmente este espacio permite que dos o tres personas puedan trabajar juntas en la cocina con comodidad ya que la zona de paso es  lo suficientemente amplia.

Para que el peso o espacio visual no luzca tan recargado, puedes revestirla de color blanco o usar madera clara para los cajones en la parte de abajo. En LUXSA podrás encontrar los mejores electrodomésticos de lujo, ideales para las cocinas con islas modernas.

Sin comentarios

Enviar un comentario