Cocina con comedor integrado, una opción muy innovadora
31 Jul

Cocina con comedor integrado, una opción muy innovadora

Si estás pensando en rediseñar tu casa, considera tener una cocina con comedor integrado, ésta es una fantástica e innovadora opción que te ayuda a distribuir mejor el espacio y además tiene un efecto visual más atractivo. ¿Te animas?

La mejor manera de distribuir una cocina con comedor integrado es en forma de L, con la tarja debajo de una ventana. La idea es que cada elemento genere una armonía en el espacio y para ello lo mejor es acompañarlo de los mejores electrodomésticos de lujo y complementos de cocina.

Elementos fundamentales para una cocina con comedor integrado

Integrar el comedor en la cocina es muy sencillo, ya sea un espacio grande o pequeño, tan sólo hay que tener un poco de imaginación. Para complementar adecuadamente tu cocina te recomendamos revisar el catálogo completo de LUXSA, en donde encontrarás todo lo que necesitas para tener una verdadera cocina de lujo.

A una cocina con comedor integrado le puedes complementar con una bella estufa AGA Total Control, de tres hornos, la cual viene en 11 colores diferentes, de manera que la puedes combinar con tu decoración o convertirla en el elemento más destacado de tu cocina.

No obstante, si ese no es tu estilo predilecto, puedes optar por una placa de inducción de vitrocerámica como la Foster S4000. Esta le dará un toque sofisticado y muy moderno.

Por otra parte, una campana es sumamente necesaria para evitar el exceso de grasa. Para ello puedes decidirte por una campana Dacor o, si se trata de una cocina de diseño minimalista, las campanas Arietta son una mejor opción.

Con relación al almacenamiento, Coyote te ofrece los mejores gabinetes, cajones y puertas, de la más alta calidad y con una estética distinguible para darle un estilo único a tu cocina.

Desde tarjas, llaves mezcladoras de cocinas hasta estufas, refrigeradores, asadores y parrillas, esto y mucho más podrás encontrarlo en LUXSA, de manera que para si necesitas un complemento perfecto para obtener una increíble cocina con comedor integrado y para tu decoración de seguro con nosotros lo hallarás.

Sin comentarios

Enviar un comentario