chambord diseño atemporales en tu cocina
17 Ago

Chambord, diseños atemporales en tu cocina

Las tendencias de diseño de interiores nos da la oportunidad de agregar un estilo vintage, lo interesante de los últimos diseños es que se basan en fusiones que le permiten a las tarjas de cerámica Chambord  ofrecer armonía y atemporalidad.

Esta prestigiosa  marca que se a posicionado a nivel mundial con productos de alta calidad calidad, colores, materiales y diseños llenos armonia es lo que otorgan en cada tarja de cerámica y todas las llaves mezcladoras.

Artesanías personalizadas de Chambord

Esta prestigiosa marca se distingue por el increíble diseño y calidad de cada una de sus piezas, los creadores de estos elementos de cocina son artesanos que se dedican a personalizar cada una de las pieza dando así armonía en cada diseño.

 

La colección de Chambord es una mezcla de materiales de lujo y la autentica experiencia de cocinas francesa, todos y cada uno de los productos cubren los estandartes de calidad de los conocidos productos de lujo, tanto el diseño, la funcionalidad y los colores son pensados para sobresalir con la garantía que caracteriza a la marca.

chambord tarjas de ceramica

Higiene y Resistencia

Todas y cada una de las tarjas de cerámica y las llaves mezcladoras se encuentran realizadas de manera artesanal por los mejores. Proporcionando mayor higiene; el material que dichos artesanos utilizan son antibacteriales, fáciles de limpiar, no absorben los olores o sabores lo que proporciona una sensación de pulcritud.

El material utilizado es el más resistente que existe en el mercado, prácticamente es el único que ofrece la mayor resistencia. La vida estos productos es de muchos años, todo dependiendo del cuidado que se le de.

Fácil limpieza

La superficie de las tarjas de cerámica cuentan con un material increíblemente fácil de limpiar, con solamente una esponja, un poco de agua y jabón son suficientes para mantener todo limpio.

Las manchas son prácticamente impenetrables por lo que mantener completamente limpio e higiénico las tarjas es posible.

 

 

4 Comentarios

  • Avatar
    Sol Nava
    Publicado a las 19:25h, 23 abril Responder

    hola buenas tardes precio de la tarja Chambord por favor

    gracias

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 10:27h, 01 mayo Responder

      Estimada Sol,

      ¿Podrías decirnos cual de las tarjas Chambord fue de tu interés?
      Estamos para servirte.

      Saludos

  • Avatar
    SANDRA RIOS
    Publicado a las 12:10h, 04 octubre Responder

    Hola,

    Me pueden apoyar con el costo de la Clotaire III por favor, y la de la primera foto, que tiene atrás como un eequeño depósito para jabón. Gracias

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:55h, 17 octubre Responder

      Hola Sandra,

      Esa tarja tiene un precio público de $1,350 dólares + IVA.
      Si requieres de más información, estamos a tus ordenes

      Saludos

Enviar un comentario