Marcas de Electrodomésticos de Lujo

Marcas

Faber es sinónimo de Tecnología y Diseño


Las campanas Faber

se han mantenido en el mercado a lo largo de sesenta años. Durante este tiempo se han concentrado en mejorar el diseño, el funcionamiento y la calidad de sus productos, gracias a sus constantes actualizaciones tecnológicas.


Tecnologías Faber


En Luxsa sabemos que requieres de las mejores campanas de tu cocina y la marca Faber maneja tecnología propia brindando a sus productos calidad, durabilidad y confort. La tecnología Airlane contiene un segundo motor de ventilador en solo 30 cm de falso techo.


Gracias a la tecnología Sin & Still las campanas de Faber mantiene una aspiración continua y silenciosa las 24 horas del día.


Así mismo gracias a su sistema Steam Off System sus productos emiten chorros de aire controlado de forma helicoidal y geométrica evitando la formación de condensación en la cocina.


El difusor Aries proporciona un mayor rendimiento en tamaño pequeño, lo que significa un ahorro de energía y eliminación de emisión de 288 kg de CO2.


Por ultimo la tecnología High Filtering Hood que alcanza una eficiencia del 95% en la filtración gracias a su concentración de carbon activo.

Faber