Dacor

Diseño, funcionamiento e innovación esenciales

Los productos Dacor son vanguardistas tanto en diseño como en tecnología, por lo que siempre han tenido una distinción dentro del mercado de los mas exigentes.

Hoy día, es el primero en tener internet en su horno de pared, parrilla y estufa, además de poderlo manejar de forma remota marcando nuevamente tendencia y tecnología de punta. El estilo, la constante innovación, el alto rendimiento y la sustentabilidad son parte de su esencia como marca.

Lo mejor de Dacor México está en LUXSA

Encuentra los mejores electrodomésticos de Dacor México en LUXSA, para que tu cocina sea vanguardista en diseño y tecnología.

La marca Dacor ha resaltado por más de 3 generaciones gracias a que fabrican electrodomésticos de lujo con un excelente cuidado en el diseño e impecable cuidado en los detalles. La empresa siempre ha pertenecido a la familia y es por eso que saben que todos los detalles son valiosos, hasta el más mínimo. Los mexicanos siempre somos cuidadosos eligiendo los tipos de electrodomésticos que utilizamos en nuestra cocina, por eso Dacor México es la solución. En LUXSA están disponibles los mejores electrodomésticos para hacer tu cocina más funcional y vanguardista, claro con Dacor México. Los electrodomésticos de Dacor son aceptados en las cocinas más exigentes del mundo y recomendados, como es el caso de Le Cordon Bleu, por eso es un gusto que LUXSA sea distribuidor oficial de Dacor México. La vanguardia de Dacor México está no solo en la tecnología utilizada sino también en el diseño. Los electrodomésticos de Dacor tienen increíbles diseños, justos para todas las necesidades de tu cocina, y no solo en color sino también en tamaño y materiales. Los materiales de los que están hechos los electrodomésticos de Dacor México son de la mejor calidad, hechos para durar por mucho tiempo. La marca siempre ha hecho historia ya que en 1987 fueron los primeros en lanzar el horno de pared empotrable de convección pura y autolimpieza, además de la primer estufa profesional con quemadores sellados. En la actualidad son los primeros en integrar internet en sus hornos de pared, parrillas y estufas para que tus alimentos tengan una cocción exacta determinando la receta, además de que los puedes manejar de forma remota. También cuenta con dispensadores de vinos Discovery con capacidad para cuatro botellas, control de temperaturas, sistema automático y de preservación, ya que puedes disfrutar del original sabor hasta 60 días después de abrirlos. LUXSA cuenta con los mejores electrodomésticos de Dacor México para que llene de lujo y elegancia tu cocina.

Electrodomésticos para el Hogar

Por más de 3 generaciones, Dacor se ha dedicado al diseño y fabricación de electrodomésticos de lujo para el hogar.

Diseño, funcionamiento e innovación esenciales

Ha revolucionado la industria de electrodomésticos de cocina tras introducir en 1987 el primer horno de pared empotrable de convección pura y autolimpieza y la primera estufa profesional con quemadores sellados, convirtiéndolos en estándares del mercado.

Los productos Dacor han recibido reconocimientos tales como GOOD DESIGN Award, Platinum ADEX Honors, Best of KBIS Award, Twice Magazine Award y Gold Adex Honors.

¡Le Cordon Bleu recomienda Dacor!

Los productos Dacor han sido probados y son altamente recomendados por los master chefs del instituto de arte culinaria francesa Le Cordon Bleu. Fundada en 1895 en Paris, es considerada por muchos como el mejor instituto de arte culinaria en el mundo.

Dispensador de Vinos Discovery

¡Sirve, preserva y disfruta de los vinos hasta 60 días después de descorcharlos!

El primer dispensador de vinos con capacidad para 4 botellas, automático, con control de temperatura y sistema de preservación ha llegado al mercado. El dispensador Dacor te ofrece la posibilidad de explorar vinos, disfrutar de sus sabores originales hasta 60 días después de abiertos.

Su capacidad para 4 botellas, permite tener una selección de vinos disponible para cada uno de tus platillos favoritos. Se ajusta a la temperatura ideal de cada vino y permite elegir la cantidad a servir en cada copa.

Horno iQ ¡Lo más nuevo e innovador en el mercado!

Esta nueva sensación fusiona de una manera perfecta la tecnología y el funcionamiento, brindando una experiencia de cocinado única. ¡Desde la comodidad del horno tendrás acceso a internet!

La interface integrada Android te dará acceso a la aplicación Dacor iQ Cooking donde encontrarás guías y modos de cocinado que harán que tus platillos favoritos sean cocinados a la perfección. Desde tu Smartphone también podrás programar el encendido del horno, la temperatura, entre otras funciones.