Marcas de Electrodomésticos de Lujo

Marcas

Diseño duradero de los electrodomésticos Coyote


Los electrodomésticos Coyote

ofrecer productos duraderos para toda la vida. Todos sus electrodomésticos están construidas con acero inoxidable 304 de primera calidad.

Productos para cocina al aire libre


La marca Coyote es un apasionado por la cocina al aire libre, puesto que sus electrodomésticos están diseñados con ese objetivo; desde la concepción, pasando por la ingeniería y durante toda la vida útil del producto.

  

Los productos de Coyote están diseñados con precisión, potencia y durabilidad para brindarle a usted y a sus seres queridos el espacio y la libertad para perseguir su pasión al aire libre al máximo.

De esta manera su cocina está destinada a ser un reflejo de sus gustos personales y se puede completar con puertas de acceso y soluciones de almacenamiento diseñadas de manera consistente. Los electrodomésticos Coyote Outdoor Living producen una amplia gama de soluciones para hacer de su espacio personalizado, la combinación perfecta de forma y función.

 

En Luxsa contamos con variedad de opciones para elegir, lo que brinda a su inversión duradera un valor adicional tanto para su experiencia de vida como para su propiedad.

Coyote