Ventajas de los Asadores Híbridos

Ventajas de los Asadores Híbridos

Los asadores híbridos son una gran opción para cuando se trata de cocinar en exteriores y cuentan con algunas ventajas que tal vez te hagan decidir comprar uno.

Para cocinar a la parrilla no basta con tener los mejores ingredientes o saber utilizar los mejores aderezos, sino también contar con los equipos adecuados.

Justamente uno de los puntos clave es el sistema de cocción al aire libre, pues muchos se debaten entre la sencillez del gas o el inigualable sabor al carbón, pero ¿por qué no tener disponibles ambos sistemas?

Pues bien, los asadores híbridos se encargan de satisfacer las necesidades de quienes necesitan un equipo para cocinar al aire libre, pero combinando rapidez y sabor.

Ventajas de una parrilla de gas

Aquellos que gustan de cocinar fuera de casa encontrarán en un asador a gas la mezcla perfecta entre un equipo fácilmente transportable y la sencillez de su uso, pues solo basta con girar una perilla para empezar.

Otro punto a favor es que es mucho más fácil de limpiar, pues no quedarán rastros de cenizas en el fondo, aunque dependiendo de la temperatura del ambiente, puede ser necesario esperar algunos minutos para calentar la parrilla.

Ventajas de las parrillas al carbón

La palabra clave de este tipo de asadores es: sabor. Indiscutiblemente la carne y otros alimentos que son asados al carbón tienen un sabor más intenso, en parte porque los jugos de estos caen sobre el carbón, pero al ascender el vapor, este se impregna nuevamente en la comida.

Ahora bien, quizá uno de los inconvenientes pueda ser el tiempo o tener que conseguir carbón para cocinar, pero la ventaja de los asadores híbridos es que te brinda la posibilidad de ir preparando algo ligero en el sistema de gas mientras se alista el de carbón.

Ahora cuentas con una opción ideal para tener ambos sistemas en uno solo. En Luxsa encontrarás diferentes tipos de asadores marca Coyote de calidad premium, tanto de gas como híbridos para saques a relucir todo tu talento al cocinar.

¡Descubre mucho más en nuestro catálogo!