Tarjas para cocina Luisina de granito

Tarjas para cocina Luisina de granito

Las tarjas para cocina Luisina de granito son electrodomésticos de lujo que ofrecen la mayor calidad, pues las son tan resistentes como la roca y reúnen una serie de características que la hacen el ideal para tu cocina.

Los materiales de las tarjas para cocina Luisina

Las tarjas para cocina Luisina de granito tiene las mejores calidades del cuarzo, el elemento más duro del granito. Por ello tiene una excelente resistencia a los choques y en las pruebas realizadas queda constancia de que el material puede resistir que un recipiente de 2.2 Kg caiga a una altura de 60 cm y no provocará ningún casco o daño a la superficie.

Además, las tarjas Luisina de granito son resistentes e insensibles a las rayas gracias a la presencia del cuarzo. Por otra parte, también aprovechan las cualidades del acryl, un polímero de alta calidad utilizado por ejemplo para la fabricación de lentes y amalgamas dentales.

El método de fabricación es preciso, por lo cual permite tener un material de calidad inigualable, con una superficie lisa y nada porosa.

Cabe destacar que Luisigranit tiene una gran resistencia al calor. Este material es capaz de resistir una cantidad considerable de aceite a 220 °C sin que queden manchas o huellas visibles.

Comodidad, higiene y estética

Uno de los objetivos primordiales que se buscan con la creación de las tarjas para cocina Luisina de granito es su comodidad de utilización y que también sean poco ruidosos. De esta manera, por su fuerte densidad, los sonidos se amortizan y no son molestos al chocar los utensilios de cocinan por accidente. Las tarjas Luisina de material granito dan un excelente descanso a tus oídos.

En cuanto a la estética, la textura es muy suave, lisa y bastante agradable a la vista, muy similar al de la piedra natural, el diseño es elegante y bastante funcional, porque las tarjas de Luisina son las más cómodas del mercado.

Por último es importante agregar que las tarjas para cocina Luisina de granito son completamente higiénicas y cumplen con las rigurosas pruebas alimentarías. Es por eso que en LUXSA podrás encontrar estas auténticas tarjas para cocina Luisina, que sin duda le darán ese toque elegante a tu cocina.