Tarjas de acero inoxidable para la cocina Dawn

Tarjas de acero inoxidable Dawn para la cocina

Hace más de 25 años que Dawn diseña y fabrica las mejores tarjas de acero inoxidable para las cocinas y otros accesorios tales como rejillas, llaves mezcladoras, coladores, bandejas y tablas de cortar. Dawn se caracteriza fusionar la estética con la elegancia para crear productos que encajen a la perfección en espacios modernos.

Las tarjas se encuentran elaboradas con acero inoxidable grado 304, que cuenta con propiedades anticorrosivas y mecánicas. Vienen en calibres 16, 18 y 20 con acabado satinado pulido y acolchonada para absorber mejor el sonido y garantizarle al usuario durabilidad e higiene.

¿Qué tarjas de Dawn podrás encontrar en Luxsa?

  • Tarja para submontar cuadrada tipo bar: está hecha con acero inoxidable grado 304 con acabado satinado pulido y con una abertura de drenaje de 3-1/2”. Su calibre es 18 y la medida mínima del gabinete es de 16 pulgadas.
  • Tarja para submontar de dos tinas de diversos tamaños: se caracteriza por su calibre 16 y por disponer de una tina pequeña que podrás colocar a la derecha o a la izquierda. Está fabricada con acero inoxidable grado 304 y cuenta con una abertura de drenaje 3-1/2”.
  • Tarja para submontar de tres tinas: su calibre es 18 y la medida mínima del gabinete es de 48 pulgadas. Está fabricada de igual forma con  acero inoxidable 304, cuenta con un acabado satinado pulido y la abertura de drenaje es de 3-1/2”.

El fregadero es esencial en la cocina y por ello a la hora de comprar uno debes de tener en cuenta la alta calidad de las tarjas de Dawn, ya que allí podrás limpiar tus utensilios de comida, tus alimentos preferidos e higienizar tus manos.