los mejores refrigeradores se encuentran en luxsa

Los mejores refrigeradores se encuentran en Luxsa

Los refrigeradores se han convertido en una necesidad de la vida diaria. Ya sea conservar la frescura de los alimentos, así como mantener suficientemente frías las bebidas.

La refrigeración siempre será un elemento esencial en cualquier hogar y es por eso que los mejores refrigeradores los podrás encontrar en LUXSA.

Estación de Vinos – Dacor Discovery

Esta estación de vinos posee el primer sistema Gourmet para preservar la calidad del vino y con un dispensador para que puedas servirte una copa en cualquier momento.

Su alta tecnología permite mantener el vino libre de oxidación y elimina la necesidad de desechar el vino no consumido por más de 60 días, lo que significa un increíble ahorro ya que siempre podrás disfrutar de un sofisticado y delicioso vino acorde a cada ocasión.

Su sistema de dispensadores te la da oportunidad de almacenar hasta 4 botellas distintas sin límites de tamaños. Este refrigerador es perfecto para todos aquellos que les gusta comer con elegancia y buena compañía.

cava de vinos discovery de luxsa

 

La innovación es impresionante, tanto que posee una nano tecnología de punta que es capaz de crear una barrera invisible para contener derrames en su interior. Si lo que quieres es un refrigerador impresionante, este es el ideal para ti.

Y es que en LUXSA no solo buscamos ofrecer calidad en nuestros servicios, sino también crear calidad de vida para todos nuestros clientes. ¡Ven a visitarnos!