lo mejor de dacor méxico está en luxsa

Lo mejor de Dacor México está en LUXSA

Encuentra los mejores electrodomésticos de Dacor México en LUXSA, para que tu cocina sea vanguardista en diseño y tecnología.

La marca Dacor ha resaltado por más de 3 generaciones gracias a que fabrican electrodomésticos de lujo con un excelente cuidado en el diseño e impecable cuidado en los detalles.

La empresa siempre ha pertenecido a la familia y es por eso que saben que todos los detalles son valiosos, hasta el más mínimo.

Los mexicanos siempre somos cuidadosos eligiendo los tipos de electrodomésticos que utilizamos en nuestra cocina, por eso Dacor México es la solución.

En LUXSA están disponibles los mejores electrodomésticos para hacer tu cocina más funcional y vanguardista, claro con Dacor México.

Los electrodomésticos de Dacor son aceptados en las cocinas más exigentes del mundo y recomendados, como es el caso de Le Cordon Bleu, por eso es un gusto que LUXSA sea distribuidor oficial de Dacor México.

dacor méxico estufas

La vanguardia de Dacor México está no solo en la tecnología utilizada sino también en el diseño.

Los electrodomésticos de Dacor tienen increíbles diseños, justos para todas las necesidades de tu cocina, y no solo en color sino también en tamaño y materiales.

Los materiales de los que están hechos los electrodomésticos de Dacor México son de la mejor calidad, hechos para durar por mucho tiempo.

La marca siempre ha hecho historia ya que en 1987 fueron los primeros en lanzar el horno de pared empotrable de convección pura y autolimpieza, además de la primer estufa profesional con quemadores sellados.

En la actualidad son los primeros en integrar internet en sus hornos de pared, parrillas y estufas para que tus alimentos tengan una cocción exacta determinando la receta, además de que los puedes manejar de forma remota.

También cuenta con dispensadores de vinos Discovery con capacidad para cuatro botellas, control de temperaturas, sistema automático y de preservación, ya que puedes disfrutar del original sabor hasta 60 días después de abrirlos.

LUXSA cuenta con los mejores electrodomésticos de Dacor México para que llene de lujo y elegancia tu cocina.