incluye este elemento en la decoración de la cocina

Incluye este elemento en la decoración de la cocina

Si importar el tamaño o estilo, la decoración de la cocina debe incluir una mesa o barra, este elemento indispensable puede convertirse en el protagonista, te presentamos las diferentes opciones.

Adaptar estas mesas o barras dependiendo la decoración de la cocina es indispensable para colocar este elemento de manera práctica y funcional para la cocina.

Desde la decoración de la cocina moderna, minimalista, rústica, tradicionales o clásicas son exponentes de estas nuevas mesas que no solo dan personalidad a la cocina de todos los tamaños, este componente se convierte en el centro de reunión del corazón de la casa.

Diseños originales y llenos de vida llegan para dar un diseño apropiado para cualquier momento en esta habitación de la casa.

Decoración de la cocina con mesas

En madera

Se convierte en la mesa de centro, tomando un espacio importante en la isleta teniendo un producto final lleno de elegancia y dando funcionalidad; una tabla de madera de grandes grosores es la protagonista para la decoración de la cocina que la incluya.

Para cocinas pequeñas

Si tu cocina es pequeña y cuentas con poco espacio, entonces puedes colocar una mesa en alguna esquina de las encimera, observa este diseño, sabemos que te encantará.

mesa para cocina pequeña

Puede que tu cocina sea pequeña y lineal, pero esto no quiere decir que la decoración de la cocina no sea divertida y vanguardista. Empotrar una tabla de buen grosor con un par de patas será el centro de atención de tu pequeña cocina.

barra para cocina

Si solo cuentas con un pequeño espacio puedes colocar una barra desayunadora para dos, sin lugar a dudas una idea ingeniosa para la decoración de la cocina.

Decoración en barras

Extension de barra en la isleta

Ya sea en forma cuadrada o rectangular, las extensiones en las isletas se convierten en elementos importantes que dan mucha personalidad a la decoración de la cocina.

mesa para isleta

extension de cristal en isleta

En formas redondas

La redondez es la forma que también esta presentes en estas mesas o barras, ya sea como parte de la isleta o como una pequeña mesa en una cocina en forma de L.

mesa redonda en barra

Si estas por realizar la decoración de la cocina, entonces tienes que acercarte a Luxsa