elige los mejores electrodomésticos para tu cocina vintage

Elige los mejores electrodomésticos para tu cocina vintage

Bien dicen que el lujo y comodidad no se encuentran peleados, es por esto que te damos ideas para que incluyas hermosos electrodomésticos en tu cocina vintage.

¿Cómo equipar mi cocina vintage?

Como suele ocurrir cuando se quieren hacer cambios de este estilo, lo primero que tenemos que tomar en cuenta es en realidad cuánto es el espacio con el que contamos en la cocina. De ello y de nuestro poder de organización y visualización dependerá que podamos lograr una verdadera y magnífica cocina vintage.

Pero, además, los electrodomésticos son quienes más dicen acerca del estilo que le damos a nuestro hogar. Es por esto que no podremos tener una verdadera cocina vintage sin tener los electrodomésticos adecuados para ello.

Afortunadamente Luxsa cuenta con tres marcas llenas de elegancia, calidad y seguridad; así como un estilo que seguramente combinarán con tu cocina vintage.

Estamos hablando, claro, de la firma Chambord. Te contamos un poco sobre ella.

 

Chambord, más que electrodomésticos

Si te gusta un estilo de cocina vintage, claramente Chambord es una excelente alternativa para ti. Se trata de una firma que ha logrado hacer propia a la cerámica como material en sus electrodomésticos. Y, claro, no hay nada más vintage que la cerámica.

La tradición, el presente y la belleza se conjugan a la perfección en las cerámicas incorporadas por Chambord a sus electrodomésticos. Pero además de ser hermosa y de ofrecernos la posibilidad de incorporar a nuestra cocina vintage un estilo bien personal, la cerámica se caracteriza por ser absolutamente higiénica y de gran resistencia y durabilidad.

cocinas vintage con tarja de ceramica

 

Y tú, ¿ya elegiste los electrodomésticos para tu cocina vintage?