campanas para cocinas invisibles, ¡increíbles!

Campanas para cocinas invisibles, ¡Increíbles!

Aunque existen increíbles campanas para cocina, muchas veces estás representan un obstáculo visual en la cocina, la mayoría de las personas buscan tener “limpieza visual” en la mayoría de las habitaciones de la casa.

Gracias a las nuevas tecnologías muchos diseñadores de interiores se encuentran buscando la limpieza visual y eliminar por completo las campanas para cocina por lo menos de manera visual.

Las campanas para cocina de pared, isleta o techo siguen y seguirán siendo un elemento indispensable para cualquier cocina, y actualmente la mayoría cuenta con diseños muy amigables para la vista, sin embargo las campanas para cocinas invisibles se están convirtiendo en una excelente opción para las cocinas minimalistas.

campana para cocina invisible

Diseños innovadores en campanas para cocina

En la actualidad se han desarrollado un par de sistemas que resultan muy efectivos, realmente invisibles y con diseños muy ambiciosos.

En estos diseños se crean módulos que se colocan en la parte inferior de las encimeras justo arriba de la zona de cocción, de esta manera la encimera “esconde” a las campanas para cocinas y toda su ingeniería, estás al igual que las campanas de cocina normales, ayudan a filtrar como lo haría cualquier campana y así lograr una máxima pureza del aire de toda la habitación.

La evolución de las campanas para cocina nos trae una nueva visión en donde el diseño y funcionalidad toman el mismo camino para que la atmósfera de la cocina sea muy acogedora.

Campanas para cocina invisibles en toda la extension de la palabra, así como elementos muy silenciosos para que el trabajo de estas campanas se realice con silencio absoluto.

campanas invisibles

Limitaciones en las campanas para cocinas invisibles

Desafortunadamente los contras de estas campanas no son invisibles, ya que su sistema de filtración y purificación es muy limitado, esto gracias a la configuración y estructura ya que es mucho más pequeña que las campanas para cocina normales.

Si tu aún prefieres campanas para cocina tradicionales, Luxsa cuenta con gran variedad de elementos para que los incluyas en tu próxima cocina.