7 ideas para decorar una cocina estilo vintage

7 ideas para decorar una cocina estilo vintage

Si estas en proceso de decorar una cocina con un estilo más vintage y lleno de romance, es posible con las excelentes ideas que te compartimos, así podrás convertir tu cocina en un verdadero éxito.

Para decorar una cocina y dar estilo vintage no es necesario gastar demasiado, simplemente necesitas imaginación y sacar del desván los accesorios de la abuela. Si la abuela no te permite utilizar sus accesorios entonces puedes encontrar algunos en bazares y mercaditos y así decorar una cocina vintage.

Elige los colores, accesorios y electrodomésticos adecuados.

Antes de conseguir los accesorios adecuados, debes elegir el color ideal, este estilo de cocina se caracteriza por tener tonos claros, incluso los tonos pasteles son característicos de este estilo; paredes, muebles y electrodomésticos cubiertos con estos colores le dan un plus a la cocina vintage.

En el mercado existen diferentes electrodomésticos con diseños muy vintage, Aga presenta su colección de estufas con la más alta tecnología pero con uno de los más hermosos diseños.

Aga cuenta con una exquisita colección de estufas para decorar una cocina con los colores de temporada por lo que pueden combinarse con los estampados florales de las vajillas o accesorios.

Los muebles de la cocina son uno de los protagonistas para decorar una cocina, así que elige sabiamente muebles predominantes en madera y latón, así como puertas de cristal y si es posible tener un acabado un poco desgastado.

Comenzamos hablando de la selección de los accesorios, estos elementos son lo que le darán todo a la hora de decorar una cocina, accesorios en madera, laton, pintados a mano con algún detalle desgastado son más que suficientes.

Si eres más visual y necesitas observar las ideas, no te vayas que las tenemos a continuación:

Madera y cerámica perfectos para decorar una cocina vintage

cocina vintage verde

Elige elementos en latón, cerámica o peltre

detalles cocina vintage

Repisas llenas de luz

ceramica en cocina vintage

Coloca un espejo y crea amplitud

detalles para cocina vintage

Decora la cocina vintage con cerezas

hermosa cocina vintage

Electrodomésticos protagonistas

cocina vintage con refri rosa 2Pequeña cocina vintage

cocina vintage azul

Luxsa, cuenta con tarjas de cerámica y mezcladoras al mero estilo vintage y estufas que le darán ese toque especial a la hora de decorar una cocina, ¿ya conoces su catálogo?