beneficios de tener una tarja doble en tu cocina
18 Nov

Beneficios de tener una tarja doble en tu cocina

Si estas apunto de estrenar o remodelar tu cocina y cuentas con el espacio suficiente puedes innovar y escoger con una tarja doble de acero inoxidable.

Existen varios tipos de tarjas, pero el día de hoy hablaremos de la tarja doble y todos los beneficios que éste accesorio puede brindar en tu cocina.

Obtienes más espacio

Si cuentas con el espacio suficiente una tarja doble es perfecta para ayudar al orden y la limpieza de la cocina, puedes tener los trastes sucios en una tarja y en la otra lavar sin gastar demasiada agua y jabón.

Hay quienes prefieren una tarja doble para dividir sus utensilios de cocina y lavarlos con mayor orden, lavar en una tarja los utensilios y trastes más pequeños y frágiles y en la otra ollas y sártenes mucho más grandes o aquellos que tienen más grasa.

Una tarja doble es ideal para hacer lucir las cocinas grandes.

Tarja doble como escurridor

Si decides agregar una tarja doble a tu nueva cocina, puedes utilizar una de las tarjas como escurridor, esto funciona de una manera muy sencilla: a tu elección decide cual sería el área de trabajo y cual tendrá como función ser el escurridor, esto ayuda a tener mucho más en orden la cocina y permanezca más limpia además no existe la posibilidad de que el agua del escurridor salga a las alacenas o encimeras.

Más facilidad al lavar los alimentos

Si necesitas lavar y desinfectar los alimentos, puedes utilizar tu padrísima tarja doble, si realizas a menudo banquetes dignos de reyes entonces ésta tarja te dará mayor espacio y movibiliad para lavar, desinfectar o enjuagar alimentos o los ingredientes de tu siguiente creación.

Puedes considerar esta opción siempre y cuando cuentes con el espacio necesario para instalar una tarja doble, incluso alguna de las tarjas puede contener un triturador de alimentos y así deshacerte de los desperdicios facilitando la limpieza de la cocina.

Si necesitas una tarja doble, LUXSA cuenta con una variedad para que elijas la que mas te guste y cubra tus necesidades.

Sin comentarios

Enviar un comentario