asadores para disfrutar en familia
31 Ene

Asadores de gas, para disfrutar en familia

Imagínate los fines de semana llenos de sol junto con la familia haciendo una deliciosa parrillada en uno de los mejores asadores de gas.

Si aún no cuentas con un de los asador de gas debes elegir uno que sin duda alguna harán lucir mucho mas tu terraza o roof garden, en LUXSA te brindamos algunas opciones para que te ayuden a la elección de entre los diferentes asadores de gas que existen.

Un ambiente relajado es lo que se busca desde todas las perspectivas posibles, estos asadores de gas son la mejor opción cuando de cocinar rápido se trata con sólo apretar un botón están listos para comenzar a cocinar.

Asadores de gas elegantes

Aunque parezca difícil una terraza llena de elegancia es posible, únicamente necesitas elegir de entre los asadores de gas que existen en el  mercado, combinar de manera correcta entre  elementos minimalistas y modernos para darte el diseño final que estas buscando, elige tus encimeras y accesorios sofisticados para toda la terraza.

elegantes asadores de gas

Asadores de gas al aire libre

Si lo que deseas es un roof garden, relajado, lleno de luz y espacio entonces debes pensar en uno de los asadores de gas que tenga un acabado mucho más rústico, esté combinado con enormes mesas de madera, sillas y una pequeña sombrilla, le darán la relajación adecuada para compartir con los amigos.

asadores de gas en terraza

Un rinconcito lleno de calor

Si cuentas con una terraza y un hermoso jardín en la primer planta de tu casa, entonces puedes pensar en alguno de los asadores de gas que puedan instalarse junto tu jardín con materiales resistentes ante las inclemencias del clima.

También debes pensar en materiales que combinen y que se adapten tus gustos y preferencias. Estos asadores de gas pueden tenerse rodeados de naturaleza para tener un espacio lleno de tranquilidad mientras cocinas para tus amigos ese domingo soleado.

asadores de gas en jardin

Un asador de gas para el corazón del hogar

Existen casas sobre todo las enormes casas de campo que cuentan con cocinas muy grandes, en estás es posible colocar asadores de gas además de la regular estufa.

La mayoría de estas cocinas tienen grandes ventanales para su ventilación y la entrada de luz, se recomienda que estos asadores de gas se instalen con una campana extractora tal y como lo harías con una la estufa.

asador en la cocina

Si necesitas elegir asadores de gas, Luxsa cuenta con opciones para todos los gustos, visita su catálogo y conoce las diferentes opciones que tiene para ti.

Sin comentarios

Enviar un comentario