los asadores coyote son el mejor anfitrión
18 Abr

Asadores Coyote, el mejor anfitrión

Los asadores Coyote son la mejor opción para ayudarte a ser un maestro parrillero, ya no tienes que buscar más. Logra que tus invitados nunca olviden tu exquisito sazón, claro todo con la ayuda de Coyote.

Todos disfrutamos de una buena parrillada al aire libre, un momento para liberarnos de trabajo, para aprovechar ese día de descanso, para compartir un agradable momento con la familia y amigos, pero sobre todo para consentirnos con una deliciosa comida.

Todo buen maestro parrillero sabe que los asadores Coyote son los mejores, gracias a sus modelos híbridos; eficacia y sabor en un mismo equipo.

Su línea de asadores híbridos facilita esa difícil decisión entre asadores de carbón VS de gas. Ya no tienes que pelearte por elegir cual es mejor, ya puedes tener los dos en uno, y con esto poder aprovechar de la funcionalidad del asador de gas mientras que el carbón llega al punto perfecto para empezar a asar, todo para disfrutar de ese peculiar sabor que se logra con el asador de carbón, o las virutas de madera también son una opción.

El modelo CH50 LP/NG es un asador Coyote hecho a la medida, pues con sus 50 pulgadas es perfecto para “echar toda la carne al asador”.

Sus dos quemadores  de alto rendimiento y las parrillas de acero inoxidable hacen que sea más duradero. Este modelo nos da la ventaja de poder escoger entre qué tipo de gas podemos usar: si deseas gas de propano lo encontramos con terminación en LP y si prefieres el gas natural la terminación es NG.

asadores coyote hibridos

Cuenta con iluminación en el interior, un sistema para controlar el flujo del aire y doble campana de acero inoxidable, todo esto con el objetivo de ayudarnos a preparar la mejor parrillada.

Claro no podemos dejárselo todo a los asadores Coyote, esta solo es la herramienta perfecta para ser (o convertirte) en todo un maestro parrillero, disfrutando de tus mejores carnes asadas, brochetas, hamburguesas o esa receta secreta de la familia.

Sin comentarios

Enviar un comentario