¡aprovecha el espacio de una cocina pequeña!
29 Abr

¡Aprovecha el espacio de una cocina pequeña!

Las residencias de las grandes ciudades son cada vez más pequeñas y aprovechar los espacios puede ser una ardua tarea, pero continua leyendo que te daremos increíbles consejos para que tengas una gran cocina pequeña.

Aprovechar el espacio de una cocina pequeña es fundamental cuando necesitas espacio y funcionalidad.

Es de sabios lograr la combinación de elementos de diseño y funcionalidad, combinando para lograr aprovechar los espacios imprimiéndole tu propio estilo.

Aprovecha las esquinas

Las esquinas son una excelente opción para poner alacenas abiertas y poder tener el orden las vajillas, puedes incluir ganchos en la parte inferior para las tazas y así darle más espacio a los platos dentro de la alacena.

cocina pequeña con esquineros

Añade un comedor estilo bar

Si cuentas con un pequeño espacio en alguna de las paredes puedes incluir un comedor, como el que encontrarías en un bar, es perfecto para colocarse debajo de una ventana, te seguro que le imprimirá mucha personalidad a tu cocina.

cocina con mesa de bar

Siempre organizado

Es indispensable que en cualquier espacio pequeño siempre haya orden, de esta manera es más fácil encontrar todo lo que necesitas en tu cocina, la organización es y será siempre una opción para marcar una diferencia, puedes utilizar cajoneras o estantes dentro de la despensa para ayudarte a mantener el orden.

cocina pequeña organizada

Muebles funcionales

Los muebles funcionales son una excelente opción para las cocinas pequeñas, ya que aportan funcionalidad y espacio al mismo tiempo, si te es posible mandar a hacer o conseguir alguna mesa debajo de tus muebles, no lo dudes ni un segundo.

muebles funcionales

Barra desayunadora

Si deseas agregar una barra desayunado en tu cocina pequeña es posible que una mesa material sea una opción muy practica, incluso existen algunas que son funcionales, es decir, las retiras después de ser utilizadas. Esto te dará el espacio necesario para circular por la cocina sin que nada esté a tu paso.

mesita para cocina pequeña

Sin comentarios

Enviar un comentario