9 tips para agregar lujo a los muebles de cocina
09 Mar

9 tips para agregar lujo a los muebles de cocina

La mayoría de nosotros nos encontramos buscando personalizar los muebles de cocina, ya que es una parte importante de nuestra casa.

Si lo que quieres es añadir un toque muy personal a los muebles de cocina, te compartimos 12 ideas para que el corazón de tu hogar se encuentre vestido de una original manera.

Incluye una moldura de corona

Pocas cosas son las dejan huela y un diseñador de interiores siempre pensará en una moldura de corona como una opción bastante agradable. Se puede salvar el espacio entre los gabinetes y la pared, ya que esta moldura le dará un toque muy peculiar al diseño de cualquier cocina por más clásica que sea.

molduras corona en muebles de cocina

Agregar colores que combinen a perfección

Es posible que en lugar de incluir solamente colores, puedes agregar paneles que coincidan con los extremos de los muebles de cocina, digamos que serán como los aretes que le darán mucho estilo al mobiliario dentro de la cocina. Este tipo de detalles es tan prospero que es idean para cocinas tradicionales como para las cocinas con estilo Mediterráneo.

Puedes emparejar un extremo de los muebles de cocina o bien utilizarlo como una pieza sola, lo único que necesitas es corroborar si cuentas con el espacio suficiente para que entre a la perfección.

tonalidades para muebles de cocina

Incluye espacios listos solo para decorar

Incluir espacios decorativos llamarán la atención en los muebles de cocina. Lo que puedes haces es colocar maderas en los extremos de la isla o de algún gabinete y agregar un diseño, esto te ayudará a tener una sensación de amplitud.

En general agregar estos detalles pueden ser adecuados en todo tipo de estilos, lo importantes es colocar decoraciones que hagan juego con el estilo de la cocina y los demás adornos. Se congruente con la decoración de tus muebles de cocina.

Neutraliza con color

Los colores neutrales serán siempre los tonos que nos ayudarán a darle estabilidad a cualquier cocina, por o que un trazo de verde o azul es una opción de diseño para ser un poco más atrevidos. Aunque parece un riesgo puede valer la pena. El efecto que se logra es un diseño brillante e intrépido.

utiliza colores para neutralizar los muebles de cocina

Usa puertas de cristal

Ya sea transparente, escarchado o con biselado las puertas de lo muebles de cocina pueden ser una excelente opción para mostrar un escenario mucho mas limpio y deslumbrante, especialmente cuando se cuentan con luces dentro de los gabinetes. Incluir una pantalla puede hacer que el diseño de una cocina abierta y acogedora le dará una bienvenida a cualquier que llegue a la casa.

Agrega ornamentas

Si lo que deseas es incluir una elegancia tradicional a cualquier mesa o isla es posible incluir ornamentas, con eso será posible imprimirle mucha más elegancia a cualquier mueble.

muebles para cocina con ornamentas

Estilos mezclados en la puerta

Parecerá sorprendente pero puedes añadir dos estilos en la puerta de los muebles de cocina, no tengas miedo. Los estilos complementarios pueden ofrecer y fortalecer la apariencia general de la cocina, mientras los opuestos pueden producir un atractivo diseño. Sacude las ideas tradicionales y mezcla dos modernos modelos de puertas, verás como la originalidad y el buen gusto le dará una personalidad increíble a tu cocina.

Tablero de madera

Tan atemporal como el blanco y el negro, un beadboard es perfecto para estilos con muebles de cocina rústicos, de granja o de playa. Estos tableros le añaden detalles con sencillez pero con mucha elegancia. Utilizado como el toque final para los extremos de los gabinetes o en la puerta de la cocina.  ¡Son realmente hermosos!

tablero de madera como muebles de cocina

Espacios de almacenamientos llenos de creatividad

No siempre es normal conformarse con las opciones habituales de almacenamiento. Un cajón de rack de vino personalizado es una manera de dar a tus gabinetes un toque muy peculiar. También puedes pensar en un espacio para esconder el bote de basura.

Estamos seguros que estos tips te ayudarán a darle un toque mucho más elegante, ya sea que elijas aplicarlos todos o solo un par. Cualquier que sea tu decisión seguramente tu cocina quedará muy elegante.

muebles de cocina para almacenamiento

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital