7 reglas de oro para decorar tu cocina de lujo
29 Jun

7 reglas de oro para decorar tu cocina de lujo

Si estás pensando en remodelar o decorar la cocina, es importante que conozcas las 7 reglas de oro para decorar tu cocina de lujo y que que todo sea un éxito.

La cocina, es un lugar sumamente importante, usualmente nos gusta que luzca bien porque ahí pasamos mucho tiempo o bien porque nos gusta recibir a nuestros invitados y prepararles platillos exquisitos. Por eso es ideal que al decorar tu cocina de lujo ésta refleje una buena impresión de ti.

Para poder decorar tu cocina de lujo es importante conocer ciertos detalles que la convertirán en una cocina prática, elegante y más agradable.

Para empezar a decorar tu cocina de lujo debes pensar ¿con cuánto espacio cuentas?

Antes que nada debes saber si el espacio que tienes disponible para poder decorar tu cocina de lujo es el que realmente necesitas y que se ajuste a todas las ideas que ya tengas; de lo contrario busca otras alternativas, nuevas ideas, siempre habrá algo que te deje satisfecho.

Revisa tu presupuesto

Haz todos los cambios que creas necesarios siempre y cuando tu presupuesto te lo permita, otra opción sería decorar tu cocina de lujo paso a paso, evitando hacer todo de inmediato.

Debes decorar tu cocina de lujo con total calma

Es muy importante que al final todo quede bien hecho, tómate el tiempo necesario para pensar y analizar si la decoración que se haya echo te satisface, si ve bien o no, si algo hace falta o está de más, entre otras cosas. El decorar tu cocina de lujo debe ser un arte, pues al final el resultado debe de ser agradable para ti y tu familia.

La cocina debe ser funcional

Con esto nos referimos a que no hagas que tu cocina luzca excelente a primera vista pero que después sea complicado llevar a cabo las tareas que normalmente se efectúan.

Es por eso que debes tomar en cuenta los electrodomésticos que más utilizas, en este caso puede ser el refrigerador, el horno y la tarja. De preferencia mantén estos electrodomésticos juntos para reducir los desplazamientos.

Debes darle orden a tu cocina

Puedes realizar un inventario en donde reflejes todo lo que debes guardar y ordenar, ya que para obtener una cocina que además de ser elegante y agradable, también debe ser práctica y ordenada, esto hará que todo lo que utilizas usualmente este al alcance de tu mano.

Dale tu toque personal

Lo más importante es que a tus ojos se vea bien, pero no está de más procurar lograr combinaciones agradables con los colores y con los materiales adecuados para hacer juego.

Elegir los electrodomésticos más adecuados

Seleccionar los electrodomésticos que más utilices, y que realmente te sean funcionales es muy importante, además en muchas ocasiones estos también hacen juego con la decoración de cocina, al terminar de decorar tu cocina de lujo, seguramente lucirá todavía mejor.

En LUXSA encontrarás los mejores electrodomésticos de lujo que seguramente le darán un toque más elegante a tu cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario