7-diseños-de-cocinas-integrales-que-romperán-con-los-clásicos
09 Nov

7 diseños de cocinas integrales que romperán con los clásicos

Las cocinas integrales se han vuelto cada vez más populares. Y existen diferentes modelos que seguramente encantarán para renovar el corazón del hogar.

Los mejores diseños de cocinas integrales

Si bien es cierto que son cada vez más utilizadas y buscadas, no es fácil dar con buenos diseños de cocinas integrales. Por eso, vamos a ver ahora algunos que nos parecieron espectaculares y que podrán servirte de inspiración.

Con mesa integrada

En este caso podemos observar una cocina en la que todo se encuentra integrado en un mismo y elegante módulo aunque, en realidad, a simple vista pareciera percibirse que se trata de elementos diferentes. Podemos ver, además, un estilo nórdico en la mesa que se desprende en color blanco y forma redondeada, casi sin patas que ocupen espacio por debajo.

Además de dar un toque muy moderno, la mesa integrada nos regala mucho espacio y hace que todo se vea más limpio y ordenado.

cocina integral con mesa integrada

Electrodomésticos modernos, dentro de los muebles

Esta es una de las formas clásicas para integrar los elementos de la cocina en un diseño de esta índole. Sin embargo, lo vemos aquí realizado en una forma muy moderna. Se trata de colocar electrodomésticos modernos de acero inoxidable dentro de los muebles de cocina, lo que nos dará mucho espacio y elegancia.

Isla con electrodomésticos o muebles integrados

Las islas se han vuelto también muy populares cuando de diseños de cocinas integrales se trata. Aunque pudiera parecer que éstas nos restan espacio, en realidad pueden ser muy bien aprovechadas si integramos en su interior más espacios de almacenamiento o electrodomésticos.

isla cocina madera natural

Parece pared, es espacio para almacenar

Esta es también una excelente estrategia para el diseños de cocinas integrales. Se trata de colocar paneles brillantes del mismo color que las paredes, lo que nos dará la perspectiva de estar en un espacio amplio y pulcro, aunque, en realidad, podamos estar almacenando cosas en su interior.

Con luces led integradas

Las luces empotradas o integradas también son una excelente opción en estos casos. No sólo nos permiten ganar espacio que sería ocupado por una lámpara sino que, además, son sencillas de colocar en distintas partes de la cocina, garantizándonos perfecta iluminación en cualquier área.

cocinas integreles con luces led

Isla con espacio para las sillas

Hay casos en los que pasamos tanto tiempo dentro de la cocina, que necesitamos contar con sillas allí. Ni hablar si no tenemos comedor y es el lugar en el que cenamos. Una excelente idea de diseños de cocinas integrales para estos casos, es contar con islas que tengan espacio por debajo en el que puedan colocarse sillas u otros elementos para sentarse.

Los colores

Al momento de buscar diseños de cocinas integrales, los colores son un factor fundamental. Una buena idea para generar sensación de mayor espacio y modernidad, es utilizar combinaciones como el negro y el blanco.

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital