cocina vintage
21 Dic

7 cocinas vintage que enamoran a cualquiera

Independientemente de a qué nos dediquemos y de la cantidad de tiempo que pasemos en el interior el hogar, la cocina es la principal. Y las cocinas vintage son un diseño que enamora a todos.

En lo que refiere a estilos de decoración para cocinas, hay uno que ha sabido destacarse por sobre todos los demás, convirtiéndose en uno de los preferidos por todos. Estamos hablando del estilo de las cocinas vintage. Cálidas, profundas, personales, coloridas y hermosas, estas cocinas tienen mucho para ofrecer.

Los mejores diseños de cocinas vintage

Dado que se trata de un diseño cada vez más buscado, vamos a contarte ahora acerca de siete diseños de cocinas vintage para que puedas inspirarte y lograr lo mejor en tu hogar.

Paredes llenas de encanto

Las paredes constituyen una de las partes fundamentales cuando de crear una cocinas vintage se trata. En este caso, podemos ver una excelente utilización del ladrillo a la vista, otorgando así a la cocina un estilo rústico incomparable. Además, notamos que las cortinas a cuadros en una puerta o ventana puede ser ideal para dar con un estilo vintage.

cocinas vintage estantes losas blancas opciones

Rústico por doquier

Si bien es cierto que no necesitamos de una gran cantidad de elementos rústicos para dar con cocinas vintage, sí estos aportan toques característicos que van a ofrecer la sensación de estar frente a algo personal, único en el mundo, con su propia historia y detalles.

También puede ser una excelente idea dejar chapas o elementos de metal en la cocina que funcionen como soportes de columnas o escaleras.

cocinas vintage estanterias anticuadas

Cocinas vintage con madera por doquier

La madera es uno de los elementos más buscados por todas las personas que desean lograr las mejores cocinas vintage.

Esto tiene que ver con que es uno de los predilectos en este estilo de decoración, tanto para interiores como para exteriores. En una cocina, la madera puede ser utilizada en muebles, bajo-mesadas y por debajo de una isla en caso de haberla, como así también en mesa y sillas.

cocina diseno retro vintage isla madera

El azul

Sabemos que los colores son fundamentales para las cocinas vintage. Sin embargo, ¿qué colores? Esta es una buena pregunta que debemos hacernos antes de emprender el camino para lograr transformar nuestra cocina en una vintage.

Uno de los colores predilectos de este estilo es el azul. De su mano, encontramos también el rojo. Una combinación adecuada de ellos puede ser excelente para lograr este estilo.

cocinas vintage muebles azules

Chimeneas en cocinas vintage

Una chimenea o salamandra en el área de la cocina puede ser perfecta para dar con el estilo vintage que estamos buscando. No sólo otorga calidez en todos los sentidos, sino que además aporta una sensación de naturaleza.

cocinas vintage muebles chimenea

Elementos de cocina

Aunque pudiera parecer que elementos tales como la pava, las ollas y los vasos son menores cuando de decoración se trata, estos son en realidad fundamentales si se quiere lograr una perfecta cocina vintage. Por eso, lo mejor es buscarlos con aspecto antiguo o de colores.

Incluye plantas, son vida para tu casa

Todos amamos las plantas. En las cocinas vintage que cuentan con las condiciones adecuadas para la preservación de estas, ellas cumplen un rol fundamental siendo perfectas para completar el estilo que se está buscando.

cocinas vintage muebles blancos comedor

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital