6 razones para tener un horno eléctrico
13 Jul

6 Razones para tener un Horno Eléctrico

Cuando hablamos de horno eléctrico, pueden haber varios elementos que no nos permitan tomar una decisión de compra.

Es por eso que en esta oportunidad, el equipo de LUXSA trae para ti 6 razones para tener un horno eléctrico en casa y que esperamos te puedan ayudar en tu decisión.

Razón N° 1: Control de Temperatura

Gracias a la tecnología que emplean la mayoría de los hornos eléctricos hoy en día, estos pueden no solo permitirte una mayor rapidez al momento de cocinar tus alimentos, sino que también te facilitan un excelente control de la temperatura que empleas durante la cocción, así no tendrás que preocuparte de si quemarás o no la comida.

Razón N° 2: Su Eficiencia Energética

Muchos electrodomésticos, se encuentran clasificados dentro de una escala que hace referencia a su eficiencia energética, en donde estas obtienen un rango entre la A y la Ge, para determinar que eficientes son al preservar el medio ambiente.

Si escoges un horno eléctrico que presente una categoría A en esta escala, estarás no solo adquiriendo un horno de excelente calidad, sino también uno que cuida el medio ambiente y te proporciona ahorro en tu factura de luz.

horno electrico y su eficiencia de calor

Razón N°3: Mejor Distribución del Calor

En comparación a los hornos de gas, los hornos eléctricos se encuentran beneficiados con una distribución más uniforme y constante del calor, además que dependiendo del modelo que consigas, podrás hornear en dos niveles al mismo tiempo.

Razón N°4: Tiene Temporizador

La mayoría de los hornos eléctricos poseen un temporizador instalado, con el cual podrán establecer en qué momento se desea apagar el horno. Esta razón es mucho más que suficientes para aquellos que tienen un estilo de vida más acelerado y tienen que hacer varias cosas mientras preparar la comida.

Razón N° 5: Autolimpieza

Los materiales con los que se fabrican los hornos eléctricos hoy en día te ayudan a eliminar la necesidad de ser esclavo de la esponja y el jabón mientras te encuentras limpiando su interior.

Por lo general, cuando el horno eléctrico llega a altas temperaturas, el calor descompone las partículas de suciedad y elimina los derrames de ciertos alimentos, además que las cenizas que queden en la parte de adentro, serán muy fáciles de retirar con un simple paño.

Razón N° 6: Su Gran Eficiencia

¿Cuántas veces no has estado en una cocina que se pone caliente debido al horno? la eficiencia que ofrece los hornos eléctricos al momento de mantener el calor en su interior para así evitar recargar el ambiente, es una razón sumamente importante.

Y ahora que conoces varias razones por el cual deberías tener un horno eléctrico, te invitamos a conocer la gama de hornos que en tiendas LUXSA tenemos para ti. ¡te esperamos!

Sin comentarios

Enviar un comentario