5 tendencias imperdibles para cocinas modernas, ¡conócelas!
30 Mar

5 Tendencias imperdibles para Cocinas modernas, ¡Conócelas!

¿Quién dijo que las cocinas modernas son solamente para comer y cocinar? Hoy en día, se han vuelto un espacio vital para cualquier hogar.

En ellas pasamos la mayor parte del tiempo cuando compartimos con los miembros de nuestra familia y es normal querer invertir en ellas.

Pero… ¿Por dónde empezar?. Diseñar cocinas modernas no es una tarea complicada, solo debes mantenerte informado de las tendencias y diseños que influyen en este tipo de proyectos para el hogar, es por eso que vamos a compartir contigo unos cuantos tips que te podrán ser de utilidad para empezar de inmediato.

Busca Diseños Multifuncionales

Una de las principales características de las cocinas modernas es que sus espacios y áreas de trabajo presentan más de un uso, convirtiéndose en ambientes multifuncionales sumamente prácticos al momento de la elaboración de esos deliciosos platillos que tanto te gustan.

Un excelente ejemplo de esto son las barras de desayunos. Esta opción es perfecta para casas con espacios arquitectónicos reducidos, ya que no solo ganarás un increíble lugar para preparar alimentos o para sentarte a comer, sino que también te permitirá hacer que tu cocina se vea mucho más amplia, sin duda estás cocinas modernas le dará un toque muy elegante a tu casa.

diseños para cocinas modernas 2017

No todo es de acero

Con el paso del tiempo, el diseño de las cocinas modernas han ido evolucionando hasta el punto de emplear una diversidad de materiales para su elaboración.

Anteriormente, cuando se hablaba de una cocina de este estilo en particular, uno siempre pensaba en ese acero cromado y reluciente por todas las superficies, pero ahora, utilizar materiales como el concreto, la madera y hasta plástico pueden crear combinaciones asombrosas entre sí, que harán que tu cocina nunca pase de moda.

materiales para cocinas modernas

El Blanco, aliado de las cocinas modernas 

A pesar de que es un color clásico, el fiel blanco siempre se mantiene fuerte y constante en el diseño de fantásticas cocinas modernas para centenares de hogares, pero… ¿Por qué?

La razón es simple, este color no solo ofrece una mayor luminosidad al espacio, además te permite ganar una imagen de pulcritud envidiable, sin olvidar que prácticamente este color ¡Combina con TODO!

cocinas modernas tendencias 2017

Un toque de color para la personalidad

Moderno no significa que deba dejar de representar tu personalidad. Entre las tendencias en diseño de cocinas modernas se encuentran el insertar pequeños toques de colores fuertes y vibrantes al diseño, haciéndolo no solo una forma de imponer estilo, sino también de transmitir tu esencia.

Puedes utilizar esta idea en pequeños elementos decorativos o en tus mismos muebles. Pero recuerda, mucho color puede causar mucho cansancio a la vista, es por eso que no debes abusar.

Moderno y Minimalista, menos es más

Entre las últimas tendencias en lo que respecta al diseño de cocinas modernas, se encuentra el de mezclar el estilo minimalista con el moderno para lograr un espacio fantástico y lleno de estilo. Aquellos diseños que emplean este tipo de ideas, se encuentran enfocados a la funcionalidad del espacio, ya que solo necesitas aquellos muebles y utensilios que hagan tu estadía más fácil y sin tanto alboroto.

Tal vez puedes llegar a pensar que diseñar y construir una cocina moderna para tu hogar puede ser una tarea difícil, pero es importante recordar que más dañino es el nunca empezar algo que nos importa, ya que no sabrás realmente que hubiera pasado.

¡Conoce nuestro catálogo y permítenos ayudarte a materializar tu cocina ideal! 

No hay comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital