5 maneras de darle amplitud a tu cocina
27 Jul

5 maneras de darle amplitud a tu cocina

Hemos hablado de la importancia que tiene la cocina en las familias mexicanas, y es que esta habitación tiene un lugar importante y contar con una estructura más amplia y cómoda puede lograrse.

Es posible que el tiempo de estancia sea demasiado cuando se tiene una familia mediana o recibimos a muchos amigos en nuestra casa, la cocina es una habitación puede volverse muy calurosa sobre todo en temporadas de verano.

Si estás considerando algunos cambios en tu cocina y agregar un clima agradable para estar un poco más al aire libre, considera la apertura de tu cocina y así darle entrada a más luz, el aire y entretenimiento con puertas de vidrio o de paso o a través de ventanas.

Si no tienes ni idea como hacerlo te compartimos 10 ideas de terrazas para cocina

Crea un punto focal con paneles de vidrio

El glamour esta presente en este tipo de apertura en la cocina, la instalación de un vidrio-pared estilo “granero” con puertas corredizas le dará mucha luz  y amplitud a la cocina, las extensiones de vidrio dejan entrar mucha luz, además de tener una hermosa vista.

paredes de vidrio

Puertas deslizables

Las puertas corredizas son muy comunes en las cocinas de muchos hogares, estas dan un espacio extra y tienen el potencial de ampliar enormemente el lugar, es como si la cocina se fusionara o convirtiera en una terraza, estas puertas son ideales para casas de campo.

puertas deslizables

Cocina tradicional con cristales interiores

Añade un encanto clásico con una puertas francesas, este conjunto es simplemente el mejor y una gran opción para los hogares tradicionales, unas puertas corredizas de vidrio le darán mucho carácter a a la cocina. Esta opción es ideal para un diseño característico especial para jardines y así alinearse con el estilo de la casa completo.

cristales tradicionales

Ventanas plegables para la brisa

Tener ventanas completamente abiertas en la cocina permitirá que la brisa y el sol entren por completo. Con marcos pequeños pero de gran tamaño modernos y contemporáneos podrás ampliar el panorama y dejar entrar la luz natural.

ventanas amplias para cocina

Añade una barra libre

Si te es posible, una barra libre en tu cocina es una excelente opción. Desde el exterior, con algunas ventanas plegables podrás ofrecerle un lugar ideal al aire libre con acceso a la cocina. Perfecto para los días soleados.

barra libre

Sin comentarios

Enviar un comentario