5 increíbles diseños de asadores que proyectarán tu personalidad
19 Dic

5 increíbles diseños de asadores que proyectarán tu personalidad

Si disfrutas las reuniones de fin de semana con amigos o familia, con estos diseños de asadores podrás convertir esa experiencia en vivencias inolvidables.

¿Qué esperas para construir un espacio formidable y añadir fantásticos diseños de asadores para una tarde con los amigos o la familia?

No se trata simplemente de organizar un almuerzo o una cena , sino de salir de la cocina y preparar las carnes asadas en el patio de tu casa o mejor aún ¡en tu jardín! Aprovecha estás ideas de diseños de asadores y añádele tu personalidad.

Diseños de asadores según tus necesidades y personalidad

De concreto y al aire libre

Si tienes una espacio con muro en el jardín ¡este diseño de asador puede ser ideal para ti!

No tiene que ser un espacio muy grande. Puede tener solamente un metro y medio de ancho y el largo que la pared tenga, ocupará menos espacio del que te imaginas.

disenos de asadores concreto

Puedes poner algunos compartimentos para guardar artículos como carbón, leña, alcohol sólido, espátulas y demás. Puedes también instalar una tarja que facilite la limpieza de los trastes e utensilios de cocina.

Terraza con asador incluido

Si deseas servir los alimentos a tu invitados cuando recién salen del asador sin que estos se enfríen, entonces una terraza con comedor incluido es la mejor opción.

disenos de asadores terraza

No solo ofrecerás a tu invitados un lugar en donde disfrutar de sus bebidas y alimentos, si no que ofrecerás una estancia muy grata. Si te es posible incluir un techo de madera o teja protegerás a los tuyos de los rayos del sol.

Puedes instalar además un pequeño sanitario, un fregadero y una pequeña meseta, ¡Ideal para preparar las salsas y botanas!

Rústico, divertidos diseños de asadores

Si por otra parte tienes un área destinada para ser el centro de las fiestas en tu hogar, entonces los diseños de asadores rústicos son los indicados.

disenos de asadores rustico

Este tipo de diseños reflejan un estilo único y espontáneo de la personalidad de cada individuo. Imagínate una velada a la luz de la luna en un ambiente que transmite tanta tranquilidad, mientras compartes con tu familia y amigos de un asado nocturno, seguramente los vecinos se antojarán al oler tus preparaciones.

Asadores modernos

Al contrario de la propuesta anterior, tenemos una de las últimas tendencias en diseños de asadores. En la actualidad existen diferentes tamaños y materiales, pero todos los asadores buscan la máxima funcionalidad.

disenos de asadores moderno

Si en realidad quieres impactar a tu allegados ¡esta alternativa es infalible! Muchos de estos diseños de asadores son eléctricos y con aditamentos que sirven para rostizar, gratinar y hasta hornear. ¡Todo super equipado!

Diseños prácticos

Debes ser realmente práctico para optar por este diseño, pues lo puedes llevar e instalar a dónde tu quieras. Este diseño de asador rompe con todos los estándares de los anteriores ya que no requiere de un gran espacio y es extremadamente práctico.

disenos de asadores portatil

Es lo más adecuado si no cuentas con un lugar para un asador físico, o simplemente disfrutas de tener un área libre en tu casa.

Ahora sí, con esta ideas puedes comenzar a visualizar como se verían estos diseños de asadores en tu hogar.

No olvides que tu puedes crear tus propios diseños, y así ponerle tu firma al asador que más te guste.

2 Comentarios

  • Avatar
    Alfredo Acosta
    Publicado a las 12:05h, 24 mayo Responder

    Necesito un asador para mi terraza. Tengo ya la barra colocada. Necesito el diseño e instalación del asador con acero inoxidable que quede en el espacio.

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:39h, 29 mayo Responder

      Estimado Alfredo,

      Nosotros no proporcionamos el diseño del espacio. Sin embargo, si ya tienes las medidas, puedes proporcionárnoslas y con gusto te damos el asesoramiento necesario para que encuentres la mejor opción para tu espacio.
      Estamos para servirte.

      Saludos.

Enviar un comentario